Así reaccionó Ángela Aguilar al perder su falda en pleno concierto

A su corta edad, la cantante mostró tener pleno dominio del escenario y ser toda una profesional

Por Ricardo Vidal

Además de ser una de las estrellas más prometedoras del género regional mexicano, Ángela Aguilar se ha caracterizado por ser una jovencita con un estilo muy particular. En el escenario o fuera de él, la intérprete de La llorona siempre suele sorprender con sus looks. Y aunque siempre luce impecable, durante la presentación que ofreció hace unos días en León, Guanajuato, la joven hija de Pepe Aguilar tuvo un pequeño percance con uno de sus vestuarios, pues al subir al escenario, mientras todas las miradas estaban sobre ella, su falda se atoró, por lo que al seguir caminando, la cantante la dejó a medio camino y aunque se percató de la situación, con todo profesionalismo continuó con su presentación, tomándoselo con muy buen humor.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Este momento se hizo viral gracias a los videos compartidos en redes sociales por algunos de sus fans que asistieron a este concierto, quienes registraron justo el momento en el que Ángela perdió su falda a mitad de su presentación, mientras interpretaba el tema Ahí donde me ven. En el video se puede observar como la cantante camina por el ruedo del palenque para llegar al escenario principal, y mientras subía unas escaleras que la llevarían al centro del escenario, su falda se atora y se desprende de su cuerpo. Por fortuna, la cantante llevaba debajo puestos unos pantalones que ocuparía para su siguiente número, por lo que el incidente no pasó a mayores.

De hecho, Ángela se mostró muy serena al percatarse de que su falda se había quedado atrás y solo esbozó una ligera sonrisa, mientras seguía cantando y desplazándose por todo el escenario, demostrando así que es una artista sumamente profesional y que nada puede distraerla cuando se encuentra haciendo lo que más disfruta hacer. De hecho, de forma muy discreta su equipo acudió a su rescate y de forma muy discreta la ayudó a ponerse de nuevo la hermosa falda de tul negro y así continuar con el set de canciones que cantaría en ese momento, ganándose el reconocimiento del público.

VER GALERÍA

Pepe Aguilar, orgulloso del profesionalismo de su hija

Sin duda alguna, Pepe Aguilar no podría estar más feliz de ver a su hija triunfar en los escenarios tal y como ha sucedido con todos los miembros de la dinastía Aguilar que han optado por dedicarse a la música. Y es que el intérprete reconoce que su pequeña es una artista muy completa y profesional, algo de lo que habló de lo más ilusionado después de un show que ofreció en compañía de Ángela hace unos días, en donde quedó demostrado que la jovencita de 18 años está lista para comerse al mundo. “No me la creo, estuvo padrísimo, ustedes lo vieron, fueron testigos...”, expresó emocionado ante la prensa, en declaraciones recogidas por Televisa Espectáculos.Toda una profesional de la música, y la gente, qué bárbaro, cómo le respondió, la quieren muchísimo, y tiene su propio público, que eso es bien diferente”, agregó el cantante de temas como Mi credo.

“(Estoy) muy emocionado también... Estamos trabajando todos, yo estaba hablando con los técnicos pero ella hace su rollo sola, nada más que es un trabajo de equipo, entonces ni tiempo de emocionarse le da a uno", continuó. "Pero hubo dos momentos, cuando la gente no paraba de aplaudir y no paraba de aplaudir y ella en el escenario, fue un momento que yo creo marca el inicio de su carrera”, contó.

VER GALERÍA