¡Felices 16! William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebran el cumpleaños de su hijo Christopher

Por Ricardo Vidal

Todo parece indicar que para William Levy y Elizabeth Gutiérrez han sido semanas de mucha celebración. Y es que tras haber festejado el cumpleaños de su hija Kailey, ahora ha sido el turno de Christopher, el mayor de los hijos de los actores, quien está de fiesta por su cumpleaños número 16. Como era de esperarse, William y Elizabeth no han querido pasar por alto esta fecha tan importante para su familia, por lo que a través de sus redes sociales han hecho eco de esta celebración, dedicándole a su retoño los mensajes más especiales y poniendo en alto el gran amor que ambos tiene por el jovencito, algo que sin duda los mantendrá siempre unidos a pesar de las circunstancias.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde las primeras horas de este sábado 12 de marzo, Elizabeth tomó sus redes sociales para felicitar a Christopher, en donde compartió algunos videos y fotografías del jovencito, mostrándolo en sus diferentes etapas de vida y siempre al lado de su orgullosa mamá y junto a las cuales escribió un lindo mensaje. “Mi amor, ¡feliz cumpleaños! Mi chico guapo... Te deseo toda la felicidad que te mereces... Me haces sonreír sabiendo lo buen chico que eres. Estoy tan orgulloso del hombre en el que te estás convirtiendo. Alcanza las estrellas... ¡Estaré a tu lado siempre! Te amo por siempre”, expresó la guapa actriz.

Por su lado, William Levy compartió en su perfil de Instagram una linda fotografía en la que aparece de lo más guapo al lado de su pequeño cumpleañero, dejando en claro el gran parecido que tienen ambos haciendo poses idénticas. Al pie de la imagen, William dedicó un lindo mensaje en el que expresó el gran amor que tiene por Christopher y lo orgulloso que se siente de poder experimentar la paternidad de su mano. “¡Feliz cumpleaños a ti campeón! Eres el mejor hijo que un padre puede tener. Muchas gracias por ser el mejor del mundo. Gracias por amarme tanto. Estoy muy orgulloso de ti, papi. Eres mi todo. Que Dios te bendiga siempre”, expresó el actor de origen cubano.

VER GALERÍA

La familia, lo más importante para Elizabeth y William

Sin duda alguna, William y Elizabeth se han caracterizado por ser unos padres completamente entregados a sus hijos y a su familia, incluso en los momentos más desafiantes. Algo que quedó en claro recientemente, cuando la actriz rompió el silencio para defender a su familia y al padre de sus hijos, luego del revuelo que causaron los misteriosos mensajes que el cubano compartió en sus redes sociales a finales de enero, en donde daba a entender que su relación con Elizabeth había terminado. “Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones, incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y ¡cuestionando sus personalidades y valores! ¡William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres”, expresó.

Elizabeth continuó agradeciendo a William por todo el apoyo que siempre ha recibido, dejando en claro que para ella no ha sido grato ver todo lo que se ha dicho en contra del padre de sus hijos en los últimos días, destacando la admiración que tiene por él. “Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos”, expresó la actriz. “¡No hay culpable en esta situación! No me alegro de ataques a su persona, ¡no lo agradezco! Él es el padre de mis hijos, ¡el hombre más importante!, el que ve por nuestro bienestar. Todos los días deseo siempre lo mejor para él amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí”, agregó.

VER GALERÍA