José Eduardo Derbez explica las razones por las que su novia casi no convive con Victoria Ruffo

Por Ricardo Vidal

Aunque José Eduardo Derbez suele ser muy abierto a la hora de hablar de su vida privada, lo cierto es que en cuestiones del corazón prefiere ser un poco más reservado y guardarse los detalles de su relación con Pola Dalay para él y sus allegados. Sin embargo, en una reciente entrevista, el intérprete decidió compartir algunos detalles de su noviazgo y de la forma en la que Paola convive con su famosa familia, revelando que en los dos años de relación que lleva con ella, la joven solo ha convivido en una ocasión con su madre, Victoria Ruffo, algo de lo que habló con total sinceridad, explicando los motivos por los que ha sido así.

VER GALERÍA

MÁS  NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante una charla que sostuvo con la periodista Inés Moreno para su canal de Youtube, que el guapo intérprete abrió su corazón para hablar del por qué su novia solo ha podido convivir en una ocasión con la famosa actriz de telenovelas, dejando que cuando visita a su mamá suele ir solo, pues procura aprovechar al máximo el tiempo que pasa con ella. “Ya las presenté una vez...”, expresó el intérprete al ser cuestionado sobre si Paola y Victoria ya se conocen. “Sabes qué pasa, que siempre que veo a mi mamá es en su casa, nos ponemos a ver películas, nos acostamos en la cama a echar chisme, ponemos videos en YouTube y pues no voy a llegar de 'ponte en medio de mi mamá y de mí, mi amor, pues no”, expresó el intérprete entre risas.

De hecho, José Eduardo se encargó de dejar en claro que a pesar de que suele ser muy discreto a la hora de compartir detalles de su relación con Dalay, su noviazgo va viento en popa, detallando los aspectos de la personalidad de Paola que más le gustan. “Nos llevamos muy bien, tenemos una relación muy bonita. Me hace reír mucho, yo creo que eso en cualquier relación es importante, que te hagan reír”, finalizó el actor de 29 años.

VER GALERÍA

Paola ya conoce a los Derbez

Tras dos años de romance, José Eduardo Derbez y Paola Dalay no se habían dejado ver en compañía de otros miembros del clan Derbez, algo que finalmente sucedió hace unos meses, cuando el hijo de Victoria Ruffo y su enamorada compartieron con todo el clan una divertida tarde de adrenalina y velocidad a bordo de unas cuatrimotos. Fue a través de las historias que compartió Alessandra Rosaldo en su perfil de Instagram, donde pudimos ver a José Eduardo en compañía de Paola, disfrutando de un paseo por el bosque a bordo de sus cuatrimotos, un instante que compartieron al lado del patriarca del clan, Eugenio Derbez, además de Aislinn y las más pequeñas de la casa, Aitana y Kailani, quienes fueron las más emocionadas con este divertido paseo.

Cabe destacar, que esta fue la primera vez que Paola se dejó ver con la familia de su novio, y es que a pesar de que la pareja suele compartir algunos detalles de su relación en redes sociales, lo cierto es que ambos han apostado por la discreción, logrando incluso ocultar su romance durante sus primeros meses de relación.

VER GALERÍA