En ¡HOLA!, Ángela Aguilar nos descubre su mundo

Por Revista ¡HOLA!

El talento le viene de herencia y como la joven representante de una de las dinastías más importantes del espectáculo de nuestro país, Ángela Aguilar ha logrado ganarse un lugar propio a través de su música en el corazón del público. Apenas tiene 18 años, pero Ángela se subió a un escenario por primera vez cuando tenía solamente tres, aunque no sería sino hasta más tarde que decidiría que este sería ‘su mundo’. Pero desde que tomó esta determinación, es claro que Ángela se ha entregado por completo a su arte, provocando emociones a través de su música y convirtiéndose en un referente para las nuevas generaciones. En este número de ¡HOLA!, ya a la venta, no te pierdas la entrevista exclusiva y el excepcional reportaje con la artista más buscada del momento.

“En el futuro me veo cantando, quizá casándome y teniendo una familia, pero lo más importante…siendo feliz”, nos dice una Ángela que en cada una de sus respuestas deja ver la experiencia que tiene frente a las cámaras a su corta edad, evidenciando su inteligencia y madurez. En esta íntima charla, Ángela -que este 18 de marzo comienza su gira por Estados Unidos- nos cuenta cómo es que tomó la decisión de seguir los pasos de su padre y abuelos, cómo lleva sus vivencias a su música, el precio de la fama y lo que espera en los años por venir. No te pierdas esta entrevista y su reportaje fotográfico en el número que ya está a la venta.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Nieves Álvarez, enamorada de Bill Saad, un atractivo empresario de origen libanés. Salma Hayek, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, acento mexicano en la primera gran fiesta del año en Hollywood. Así es y así piensa: Paola Rojas nos abre su corazón y nos revela aspectos desconocidos de su vida. Y, Andrés Velencoso y Candice Swanepoel, el romántico paseo de una nueva pareja sorpresa.

Después del beso llega la presentación, Iñaki Urdangarín invita a Ainhoa Armentia a su casa familiar. Harry y Meghan, unos duques de premio, al más puro estilo de Hollywood. La realeza y la aristocracia europeas reunidas en una gran fiesta, en St. Moritz. Fabiola Martínez nos recibe con sus hijos en su casa y nos habla de su nueva vida: «Bertín y yo ya hemos firmado el divorcio». Y Yuri Knorozov, el enigmático y peculiar soldado ucraniano que descifró los códigos mayas.