Como hace mucho no sucedía, el Chicharito Hernández se deja ver en compañía de sus hijos

Por Ricardo Vidal

Aunque Javier ‘Chicharito’ Hernández suele ser muy discreto con su vida privada y en especial con su faceta de padre, en ocasiones suele regalar a sus fans algunos vistazos de lo que sucede en esta tierna etapa de su vida. Tal y como sucedió recientemente, cuando el futbolista se dejó ver como hace mucho no lo hacía: en compañía de Noah y Nala, los hijos que tuvo con Sarah Kohan, en un momento por demás especial, algo con lo que sin duda ha emocionado a todos sus seguidores, quienes en más de una ocasión han comentado sobre su faceta como padre lejos de la mirada pública.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de sus historias de Instagram que el Chicharito se dejó ver en su momento más paternal, jugueteando con sus pequeñitos en un sillón y llenándolos de besos, una faceta que sin duda sus fans extrañaban y que después de algunos meses el futbolista finalmente ha querido compartir con ellos. “La mejor manera de recargar baterías”, escribió Javier sobre la tierna imagen en la que ha quedado registrado el emotivo reencuentro que tuvo con Noah y Nala, algo que sin duda ha emocionado a todos sus seguidores.

Sin duda alguna, la fotografía que recién publicó el ‘Chicharito’ en sus redes ha sido muy especial para todos sus fans, pues había pasado algún tiempo desde que el guapo delantero del LA Galaxy había hecho referencia a su paternidad. Tal y como sucedió a finales de febrero, cuando a través de sus historias de Instagram presumió un obsequio que tenía preparado para los niños. ‘Chicharito’ escribió sobre esta imagen un texto en el que reconoció que le encantaría poder publicar momentos junto a los pequeños; sin embargo, dejó en claro que por el momento no lo puede hacer, sin entrar en detalles: Sé que no posteo mucho sobre mis hijos, muero de ganas por compartir más de mi vida con ellos, pero por el momento así son las cosas. Pero les cuento que acaba de llegar uno de los regalitos para ellos”, se lee sobre esta instantánea donde el futbolista aparece sosteniendo un camión de juguete.

VER GALERÍA

La novia del ‘Chicharito’ sale en su defensa

Hace unos días, Nicole McPherson, la novia del ‘Chicharito’ Hernández tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación, una oportunidad que la joven ecuatoriana no pudo evitar los cuestionamientos sobre su relación con el famoso mexicano y específicamente sobre el tema de la paternidad de su novio, preguntas a las que Nicole accedió a responder de forma muy prudente, pues lo hizo sin entrar en mayores detalles, dejando en claro su apoyo al famoso delantero. “(Todo lo que se dice) es muy alejado de la verdad y estaría bueno que la gente no sume con lo que piensan o ven en redes… Es un gran papá, un gran papá”, expresó la guapa influencer en declaraciones retomadas por el programa Despierta América.

De hecho, McPherson no solo defendió al ‘Chicharito’ en esa ocasión, pues al ser cuestionada por las comparaciones que se han hecho entre ella y la madre de los hijos del futbolista la modelo fue muy clara. “Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre y yo la respeto muchísimo, y eso es, no hay por qué comparar”, enfatizó la modelo.

VER GALERÍA