La dura despedida de Michelle Salas a su gatito Valentino

Por Ricardo Vidal

Con la sinceridad con la que Michelle Salas suele compartir los detalles de su día a día a través de sus redes sociales, la hermosa influencer ha abierto su corazón para hablar del sensible momento que atraviesa tras la partida de su gatito Valentino, quien además de haber sido su compañero durante más de ocho años, era considerado parte de su familia y muy querido entre sus seguidores, pues el felino solía ser el protagonista de algunos de los post más populares de la modelo. Es por eso que ha querido rendirle un emotivo homenaje a Valentino a través de un mensaje en el que habló de lo especial que era para ella contar con la compañía de su hermoso gato.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Si bien, la muerte de Valentino ocurrió hace unos días, es hasta ahora que Michelle ha querido compartir con sus seguidores su sentir ante esta irreparable pérdida en su vida, por lo que a través de su perfil de Instagram le dedicó unas sentidas palabras a su gatito. “Llevo días viviendo este proceso, necesitaba un tiempo de silencio para empezar a asimilar y tratar de sanar el vacío que tengo en mi corazón. Valentino, mi ‘Malen’, mi compañero de vida, mi bebé, mi gatito con alma de perro noble… Hace ocho años llegaste a cambiar mi vida. Por primera vez me sentí completamente responsable del cuidado de un ser, un ser peludo maravilloso que me alegraba todas las mañanas con besitos y ronroneos”, expresó conmovida en las primeras líneas de su mensaje, el cual acompañó de algunas de las imágenes más especiales al lado de Valentino.

Michelle continuó con su mensaje hablando de cómo era su vida con la compañía de Valentino y de lo mucho que significaba en su vida. “Fuiste mi cómplice, mi compañero de vida, de viajes, de momentos de felicidad y también de algunas cuantas lágrimas, mi confidente, mi almohada, mi familia… Tu gran personalidad conquistó el corazón de los que te conocieron y también de los que no. Porque sabes, los que no te conocían en persona siempre preguntaban también por ti”, compartió.

VER GALERÍA

La bisnieta de Silvia Pinal se mostró agradecida por tener la oportunidad de compartir su vida con él y por la forma en la que transformó su día a día con tan solo tenerlo a su lado. “Valentino, mi gordito con cara de pocos amigos tengo que darte las gracias por tanto. Gracias por haberme escogido a mí, por haberme dado la oportunidad de tenerte a mi lado todos estos años, por enseñarme a ser dedicada y demostrarme el amor de verdad, ese que no pide nada a cambio y solo da. Porque eso hiciste siempre, eras puro amor”, expresó.

Una dura despedida

Por lo que ha dicho Michelle Salas en su mensaje, todo parece indicar que Valentino pasó sus últimos días un poco enfermo, por lo que la también modelo se encargó de a su gatito no le hiciera falta nada y que sus últimos instantes los viviera de la mejor manera. “Sabes de sobra que hubiera seguido luchando contigo por el resto de la eternidad, pero no podía ser egoísta. Difícil entender que a veces tenemos que soltar para volvernos a encontrar. Pero me quedo en paz porque sé que hice todo lo que estuvo en mis manos y más para poder darte un poco más de tiempo y de calidad de vida. Ahora sé que estás ya tranquilo en el cielo de los gatitos durmiendo como tanto te gusta y comiendo jamoncito de pavo y ventresca de atún”, comentó sumamente dolida. “Todavía me cuesta hasta pensar como volver a mi vida sin tenerte cerquita, sin poder abrazarte, contarte mi día, pero cada día qué pasa me queda más claro que en verdad sigues muy presente y seguirás por el resto de mi vida. Como te dije el último día que te vi. Esta despedida no es el final, si no un nuevo comienzo. ¡Te amo Malen! Hasta el infinito”, finalizó.

VER GALERÍA