La inesperada mención de Paulina Rubio a los papás de sus hijos

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Paulina Rubio atraviesa por uno de sus mejores momentos. Con una gira en puerta, la cual realizará de la mano de Alejandra Guzmán, y a punto de lanzar nueva música, ‘La Chica Dorada’ no podría estar más emocionada por el nuevo rumbo que ha tomado su vida profesional, sobre todo después del merecido homenaje que se le realizó durante la reciente gala del Premio Lo Nuestro, en donde se le reconoció por sus 30 años de trayectoria. Además, en el lado personal, la cantante no podría estar mejor, pues se encuentra disfrutando a plenitud de su maternidad al lado de sus hijos, Nicolás y Eros, así como del incondicional apoyo de su madre, la primera actriz Susana Dosamantes. Además, todo parece indicar que Pau ha encontrado cierta estabilidad en cuanto a las relaciones que mantiene con los padres de sus dos hijos, a quienes le dedicó un especial agradecimiento durante el homenaje que le fue realizado la semana pasada.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante su discurso de agradecimiento que ofreció durante la gala de Premio Lo Nuestro que Paulina se refirió a Nicolas Vallejo-Nágera ‘Colate’ y Gerardo Bazúa, los padres de sus dos retoños, dedicándoles una parte muy especial de su agradecimiento, dejando en claro que a pesar de las diferencias que puedan llegar a tener, siempre los unirá el amor por sus hijos. “A todos los fans, muchas gracias. Me siento parte de su vida. Crecer con ustedes, estar en mis canciones, en mis conciertos. Quiero agradecer a todos", expresó la guapa cantante al inicio de su discurso.

Fue entonces que Paulina dedicó unas palabras a su madre y a su hermano, tomándose un tiempo para agradecer el apoyo de ‘Colate’ y de Gerardo. “Mamá, te amo mamá. Gracias por todo lo que me has dado. A mi hermano Enrique, a mis hijos Eros y Nico, a los papás de los niños, y sobre todo a todos ustedes por hacerme crecer y ser parte de este escenario un año más”, finalizó la intérprete sin entrar en mayores detalles.

VER GALERÍA

El debut de los hijos de Pau en la alfombra roja

Sin duda alguna, la reciente entrega de Premio Lo Nuestro fue muy especial para Paulina Rubio, pues además de haber sido homenajeada, la cantante se hizo acompañar de su mamá y de sus dos hijos, a quienes presentó de forma oficial ante el público por primera vez, pues nunca antes la habían acompañado a alguna alfombra roja.

De lo más sonrientes, Nicolás y Eros, posaron al lado de su mamá y de su abuelita. En las imágenes, que pasaran a la historia como unas de las más especiales de la familia, vemos a los hijos de la cantante, muy elegantes; el mayor, con un traje azul marino y al más pequeño con un atuendo más casual, que consiguió con un saco azul que combinó con jeans, un atuendo muy cómodo para su edad. Durante su recorrido por la alfombra magenta, Paulina aprovechó para presentarle a sus hijos al cantante Pepe Aguilar quien se acercó a los niños para saludarlos, condenándose así con las grandes estrellas de la música latina.

VER GALERÍA