Ana Victoria recuerda a Diego Verdaguer a un mes de su partida

Por Ricardo Vidal

Ha pasado un mes de la lamentable partida de Diego Verdaguer, un suceso que sin duda ha marcado profundamente a su familia y en especial a su hija Ana Victoria, quien a lo largo de las últimas semanas se ha dedicado a recordar a su papá a través de los emotivos homenajes que le ha dedicado en redes sociales. Es por eso que al cumplirse el primer mes del fallecimiento del artista, la cantante ha compartido con sus seguidores un emotivo mensaje en el que con el corazón en la mano ha hablado de lo difícil que ha sido enfrentar este tiempo sin su presencia, lamentando el que su padre no haya tenido más tiempo para disfrutar a su nieto.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la cantante compartió una fotografía en la que se le puede ver acompañada de su papá, la cual fue tomada justo antes de haber dado la bienvenida a Lucca, pues aún se le puede ver con su pancita de embarazo. Al pie de la fotografía, la también hija de Amanda Miguel escribió unas líneas en las que de expresó el dolor que siente ante la ausencia física de su papá. “Hoy se cumple un mes de tu partida de este plano terrenal papá y aún no puedo creer que no estás. Para mi tu siempre fuiste invencible y aún siento que estás de gira, o que te fuiste a conquistar algún sueño y que volverás alegre a contarme tus anécdotas”, expresó la intérprete de P.D. te amo conmovida.

La intérprete continuó con su mensaje lamentando el hecho de que su hijo no tendrá la oportunidad de conocer a su abuelo, aunque se mostró resignada al recordar que Diego tuvo la oportunidad de cargar entre sus brazos a su pequeño. “Mi vida estaba llena de ilusión, más ilusionada que nunca porque compartiría mi más grande regalo contigo: a Lucca. Verlo crecer a tu lado, que te conociera, que escuchara tus increíbles historias y que sintiera tu amor, tus abrazos era para mí una forma de lograr que tu esencia tan bella se traspasara a mi hijo”, expresó. “Hoy lo veo y te veo a ti… su mirada me recuerda a la tuya, tan transparente y llena de amor. Daría todo por verles abrazados nuevamente”, agregó.

VER GALERÍA

El legado de Diego Verdaguer que Ana Victoria quiere trasmitirle a su hijo

En su mensaje, la cantante dejó en claro que, a pesar de que su pequeño no pudo conocer a su abuelo, ella se encargará de mantener viva su memoria a través de su amor y de las lecciones que el intérprete le transmitió a su hija a través de los años. “Tú me enseñaste el valor y la importancia que tiene abrazar a un hijo y hacerle sentir infinito amor. Desde pequeña recuerdo sentir absoluto agradecimiento por el amor y protección que recibía de ti”, expresó la intérprete.

Ana Victoria finalizó su mensaje con una linda promesa de amor para su padre, dejando en claro que nunca lo olvidará. “Prometo hacer lo mismo para Lucca. Si él me ama, aunque sea un pedacito parecido a cómo yo te amo a ti, habré logrado entonces la mejor labor de mi vida. Te amaré y agradeceré siempre. Siempre estás presente. Siempre en mi corazón”.

VER GALERÍA