Nicole Peña pone fin a su noviazgo

La pareja estaba a punto de cumplir tres años de romance en mayo próximo

Por Javier Garibay

Fue en 2019 cuando Nicole Peña, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, compartía los primeros vistazos de su romance con Alejandro Espinosa, hijo de Maritza Rivera, hermana de Angélica Rivera. Desde ese entonces, los jóvenes presumieron su noviazgo en múltiples ocasiones, e incluso celebraron por todo lo alto sus dos años de relación, esto en mayo de 2021. Sin embargo, la historia parece haber dado un nuevo giro, luego de que Nicole se sincerara en una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en redes sociales, revelando detalles de su actual situación sentimental.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de varias historias en Instagram, la joven ahondó en algunos detalles de su vida personal, antes de abordar un vuelo desde el aeropuerto de la Ciudad de México. La curiosidad de los usuarios fue tal, que de repente alguien le preguntó si se encontraba soltera, a lo que ella respondió de manera muy reservada: “Mmmhum, soltera”, escribió sobre la foto con la que ilustró su mensaje, en la que se observa solo su rostro protegido con una mascarilla. Y aunque por ahora no hay más información al respecto, es notorio que desde hace varios meses Nicole no ha compartido fotos en sus redes junto a Alejandro, siendo la más reciente una publicada en octubre de 2021, una postal en la que ambos aparecen posando frente a un espejo.

VER GALERÍA

Eso sí, la chica de 21 ha contado con el apoyo incondicional de sus hermanos, Alejandro y Paulina, tal como lo mostró el pasado 15 de febrero al revelar una foto junto a ellos. Cabe destacar que otra de las pistas que ya anunciaban que había terminado su noviazgo la dio el pasado San Valentín, esto al colocar en Instagram una imagen de su rostro, la cual acompañó de una misteriosa frase que puso a todos sus seguidores en alerta. “Bienvenida a mi nueva era”, frase breve a la que añadió un emoji de corazón y otro de curita, lo que de inmediato llevó a muchos a suponer que algo había ocurrido entre la pareja.

VER GALERÍA

Recordemos que durante su noviazgo, Nicole reflexionó también sobre la manera en que se dan las relaciones, aunque puso de frente al amor como el principal sentimiento que motiva a las parejas a salir adelante frente a las diversas complejidades. “Ninguna relación es perfecta, nunca. Siempre hay algunas formas en las que tienes que doblarte, comprometerte, renunciar a algo para ganar algo para ganar algo más grande. Pero, el amor que nos tenemos el uno al otro es más grande que estas pequeñas diferencias. Y esa es la clave. El amor puede compensar mucho”, dijo en redes en mayo de 2021al celebrar dos años de noviazgo. “Tal vez todo tenga que soltarse y desmoronarse antes de que podamos volver a amarlo correctamente. Así que te elijo a ti. Y te elegiré, una y otra y otra vez. Sin pausa, sin duda, en un abrir y cerrar de ojos. Te seguiré eligiendo”, agregó aquel día.

¿Desea casarse joven?

Mientras en los asuntos del corazón todo parece haber tomado un nuevo rumbo, Nicole tiene muy claros otros aspectos importantes de su vida sentimental, pues antes de que su vuelo despegara continuó con su dinámica, no solo respondiendo dudas sobre sus estudios profesionales, pues en otro momento alguien quiso saber si entre sus planes está la idea de casarse joven. “Ummmm, o sea, me gustaría tipo de los 26 en adelante”, dijo la hija del exmandatario mexicano, que ha logrado consolidar una comunidad de miles de seguidores en redes, a quienes ha dado algunos vistazos de lo que ocurre en su entorno privado.

VER GALERÍA