¿Qué dice Adamari López sobre el nuevo noviazgo de Toni Costa?

Por Gabriela Cortés

Tras el inesperado anuncio de su separación en mayo del año pasado, Adamari López Toni Costa han dado cátedra de madurez al asumir esta decisión con toda la cordialidad y el respeto. Desde el primer momento, la conductora y el bailarín dejaron claro que, sin importar el fin de su relación de pareja, siempre estarían juntos por su hija, vuyo bienestar y felicidad siempre ha sido su prioridad. Si bien sus seguidores no perdían la esperanza de que hubiera una reconciliación, la guapa boricua fue tajante al descartar esta posibilidad, incluso luego de que ambos se dejaran ver juntos en televisión durante un reality de baile. Ahora, mientras ambos siguen sus respectivos caminos, el español ha confirmado lo que para muchos era un secreto a voces: su nueva relación sentimental. Como era de esperarse, Adamari ha sido cuestionada al respecto y ha expresado con toda sinceridad lo que piensa sobre el romance de su ex.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Este jueves durante la transmisión de Hoy Día, programa en el que ella misma es anfitriona, Adamari fue cuestionada por uno de sus compañeros sobre el nuevo noviazgo de Toni. "Quiero saber cómo tomaste tú esta noticia, si ya sabías", le dijo Quique Usales luego de comentar que había visto en la televisión que el español había confirmado su relación. La guapa boricua respondió con toda la tranquilidad y confimó que ya estaba al tanto de la situación. "Claro, para mí esto no es una novedad", respondió, antes de expresar sus mejores deseos hacia el padre de su hija. "Me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso con mi hija, y yo lo que quiero es que mi hija esté bien", agregó la conductora.

Durante su charla, el presentador quiso ahondar más en el tema y le preguntó a Adamari si el bailarín ya le había presentado a su pareja. Ante esta pregunta, ella prefirió centrarse en lo más importante para ella que es la felicidad de su pequeña Alaïa. "Yo lo que quiero es que mi hija esté bien y que seamos siempre una familia, dentro de lo que podemos, normal, así que eso es lo que importa", respondió. La puertorriqueña también habló de su actual estatus amoroso, pues cuando su compañero les preguntó "¿estás soltera?", ella respondió: "Yo sí", antes de soltarse a reír.

Tras semanas de rumores, Toni confirma su nuevo noviazgo 

Horas después de esta emisión, durante la noche, Toni retomó en sus Instagram Stories una publicación de su nueva novia, la mexicana Evelyn Beltrán. Se trataba de un breve video en el que se alcanzaban a ver dos copas haciendo un brindis. "Salud por lo que la vida tiene preparado para nosotros", se leía en el post, en el que además estaba etiquetado el bailarín español. Todo esto se da apenas unos dás después de que Costa, confirmara de una vez por todas su noviazgo, del cual circulaban rumores desde hace semanas. El martes pasado fue abordado en Miami por las cámaras del programa Chisme en Vivo, quien le preguntó por el estado de su corazón. “Lleva ya un tiempo ocupado, así es que estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz”, expresó sonriente. El reportero fue más allá y directamente le preguntó si su nueva novia era Evelyn, a lo que el ex de Adamari respondió: “Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien… Por ahí va la cosa, sí", dijo.  “Todo muy bien, es importante que el amor prevalezca, que lo que tenga que ser será. Pero yo estoy muy feliz, muy tranquilo, yo estoy muy a gusto”, agregó.