A casi un año de su ruptura con Adamari López, Toni Costa confirma su romance con una influencer

El bailarín habló de cómo se siente en este momento en que su vida ha dado un nuevo giro

Por Javier Garibay

Meses después de que Toni Costa y Adamari López anunciaran su ruptura sentimental, los rumores en torno a lo que ocurría en el corazón del coreógrafo cobraron fuerza. Sin perder detalle de sus movimientos en redes sociales, los fanáticos también se percataron de la interacción que este inició con una influencer de TikTok llamada Evelyn Beltran, lo que encendió de inmediato las alertas de un posible romance entre ambos. Finalmente, tales versiones fueron confirmadas por el bailarín, quien tan abierto como suele ser al hablar sobre diversos aspectos personales, dio breves detalles de cómo vive este instante en el que se ha dado una nueva oportunidad en el amor, procurando ser muy discreto al respecto.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Toni fue captado a la salida de un local en el que da clases en la ciudad de Miami, tomándose un tiempo para conversar amablemente con un reportero del programa de espectáculos Chisme en Vivo, quien quiso averiguar cómo se encuentra actualmente su corazón. “Lleva ya un tiempo ocupado, así es que estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz…”, dijo sonriente. Por supuesto, la curiosidad del comunicador fue más allá cuando le preguntó si su nueva novia era Evelyn, a lo que Costa respondió sin más rodeos. “Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien…”. Para que no quedara la menor duda el periodista insistió repitiendo el nombre de la chica, por lo que el español agregó: “Por ahí va la cosa, sí…”.

Tras poner fin a la incertidumbre durante su casual entrevista y confirmar su relación, Toni se sinceró sobre la manera en que marcha todo para él en estos momentos, haciendo evidente su enorme satisfacción. “¿No se me nota la sonrisa que tengo?”, comentó simpático, para luego ahondar en su sentir. “Todo muy bien, es importante que el amor prevalezca, que lo que tenga que ser será. Pero yo estoy muy feliz, muy tranquilo, yo estoy muy a gusto…”, dijo el bailarín, quien ha sido muy discreto en torno a este aspecto de su vida, aunque ha sido a través de las redes que ambos han dado pistas de su romance, como cuando el pasado San Valentín cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram publicaron imágenes desde la misma locación, lo que llevó a muchos a asegurar que se encontraban juntos.

VER GALERÍA

¿Cómo va su relación con Adamari?

Lo cierto es que la satisfacción de Toni no solo se limita a su actual noviazgo, pues a la par de este acontecimiento la relación con su ex, Adamari López, marcha por buen camino, orgullosos de su compromiso basado en la amistad, teniendo como principal objetivo brindar armonía y estabilidad a su pequeña hija, Alaïa. “Con ella va a ser siempre todo fantástico, yo la voy a querer siempre porque es la mamá de mi hija…”, explicó Costa sobre Adamari, para luego hablar de la química que existe entre ellos. “Tenemos mucho cariño, tenemos buena conexión y como somos un equipo con Alaïa pues así tiene que ser…”, aseguró.

Recordemos que tras haberse separado, Toni y Adamari han dado muestra de la cordialidad que los mantiene unidos, tanto así que meses atrás protagonizaron un reencuentro en la pista de baile del programa televisivo Así se Baila, contando también con la participación de Alaïa. “Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros”, comentó López en aquella ocasión en una publicación en redes.

VER GALERÍA