A unos días de la partida de Diego Verdaguer, Ana Victoria dedica unas emotivas palabras a su hermana Gimena

Por Ricardo Vidal

En medio del duelo que atraviesan debido al reciente fallecimiento de Diego Verdaguer, sus dos hijas, Ana Victoria y Gimena, se han unido más que nunca. Y es que a pesar de la distancia y de haber nacido de madres diferentes, las hijas del cantante han procurado construir una relación cercana y basada en el amor que ambas sienten por su padre. Algo de lo que Ana Victoria ha dejado testigo recientemente en sus redes sociales, donde ha dedicado un emotivo mensaje a su hermana mayor por su cumpleaños, dejando en claro que entre ellas solo existe  amor y que todo lo que se ha llegado a especular en torno a ellas son puros rumores.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la cantante compartió una linda fotografía en la que se le puede ver posando al lado de su famoso padre y de Gimena, todos sonriendo para la cámara y dejando en evidencia el gran amor que los une. Al pie de la publicación, la hija de Amanda Miguel escribió unas lindas palabras de felicitación para su hermana, destacando la cercanía que existe entre ellas. “Gimena mía, si papá viviera en esa hermosa estampa, hoy estaría contigo abrazándote y celebrando tu vida. Él siempre te procuro y amo profundamente”, compartió la joven artista, haciendo referencia al gran amor que Diego sentía por ella.

La cantante continuó con su mensaje haciendo alusión a la cercanía que siempre han tenido a pesar de las circunstancias en las que se ha dado su relación, refrendando el gran cariño que tiene por ella, el cual la hace sentir aún más cerca a pesar de la distancia, pues recordemos que Gimena vive en su natal argentina, mientras que Ana Victoria en México. “Hoy tú y yo somos las ramas más cercanas, hechas del mismo tronco…. Seguiremos cumpliendo su sueño más anhelado: amarnos y estar juntas. Te amo, ¡feliz cumpleaños!”, expresó emocionada la hija de Diego Verdaguer.

VER GALERÍA

Hace unos días, durante el homenaje póstumo que se le dedicó a Diego Verdaguer en la Básilica de Guadalupe, Ana Victoria hizo referencia a la cercanía que mantiene con  Gimena: “La relación con mi hermana es muy buena, siempre lo fue, todo lo que mi padre creó es hermoso, siempre. Él siempre inculcó en mí y en mi madre que fuéramos una hermosa familia…”, afirmó durante la rueda de prensa.

El adiós de Gimena para su padre

Además de su esposa, Amanda Miguel y su hija menor Ana Victoria, al cantante le sobrevive su hija mayor, Gimena Boccadoro a quien procreó en su juventud en su natal Argentina. Tras darse a conocer la muerte del artista, la hija de diego expresó su sentir a través de redes sociales: “Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tú eres mi apoyo y como tú dijiste, yo soy tu ángel. Un ser como tú siempre encontrará felicidad, crearás belleza y vivirás aventuras. Sigue pa, sigue creando. Gracias por ser mi papá, como dice la canción Nena, eres mi primer gran amor”. La mayor de las hermanas Verdaguer, también resaltó el excelente papel de abuelo del cantante: “Gracias por ser el mejor abuelo para Malena y Elan los cuales te aman profundamente. Eres y siempre serás mi sol”, se lee en su feed.

VER GALERÍA