La exnovia de Raúl Araiza rompe el silencio tras su rompimiento: 'Es un gran hombre'

Por Ricardo Vidal

Luego de ocho meses de relación, Raúl Araiza sorprendió a todos al confirmar el fin de su relación con Margarita Vega, asegurando que la diferencia de edades entre ellos fue un factor definitivo a la hora de tomar la decisión de separarse, un tema que el presentador de Hoy quiso aclarar de una vez por todas y de viva voz para evitar cualquier especulación y rumor en torno a esta situación. Y aunque la actriz había preferido ser muy prudente a la hora de hablar de su relación con Araiza, finalmente ha roto el silencio y se ha referido a esta etapa de su vida y al sensible momento por el que atraviesa tras el fin de su relación, dejando en claro el gran cariño que siempre tendrá por el también actor.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante una reciente entrevista que Mara decidió hablar de su rompimiento con ‘El Negro’ Araiza, un momento en el que admitió sentirse un tanto triste por el fin de su relación con guapo presentador, pero agradecida por todas las experiencias que pudo compartir con él durante el tiempo que compartieron. “Fue un noviazgo de ocho meses y me quedo con lo mejor, con los momentos lindos, además de estar agradecida con la vida por haber compartido este tiempo con él”, expresó la actriz conmovida durante una charla que sostuvo con TVNotas.

La actriz reveló que tras su rompimiento no ha vuelto a hablar con Raúl, dejando en claro que este es un proceso que ambos tienen que vivir desde la individualud, aprovechando la ocasión para reiterar el cariño y admiración que siente por el presentador. “Cada uno tiene que vivir su proceso y la verdad no quisiera hablar mucho del tema; solo diré que Raúl es un gran hombre”, compartió la guapa actriz sin entrar en mayores detalles. “Estoy triste, viviendo mi proceso, pero hay que seguir adelante, por eso estoy enfocada en mi carrera y haciendo mucho ejercicio”, agregó.

VER GALERÍA

Fue el pasado 8 de febrero cuando Raúl Araiza confirmó la noticia de su rompimiento con Margarita Vega a través de una entrevista con el mismo medio, en donde con total sinceridad explicó las razones de su rompimiento. “La verdad es que yo tomé la decisión, y el motivo por el que pusimos punto final fue porque sí pasaron los 21 años de diferencia entre nosotros…”, dijo en entrevista para TVNotas, para luego ser más específico en sus declaraciones sobre el tema de la edad, pues asegura que después de haber estado casado por 24 años tiene muy claro lo que desea. “Hoy quiero estar más tranquilo en todos los aspectos de mi vida, así que tenía que tomar una decisión…”, dijo.

Un sorpresivo final

La noticia del rompimiento de Raúl con Margarita tomó por sorpresa a sus seguidores, sobre todo porque días antes de que el conductor confirmara la noticia la pareja había celebrado su octavo mes de noviazgo, algo de lo que incluso hicieron eco en sus redes sociales. “¡Gracias por tu tiempo y por tu amor! Ocho meses increíbles”, se podía leer en una publicación que Araiza hizo en sus historias de Instagram, la cual en un principio se creía formaba parte de una celebración y que tan solo dos días después quedaría en claro que en realidad se trataba de una emotiva despedida del actor a su ahora expareja.

VER GALERÍA