Ana Victoria revela por qué decidieron llevar la enfermedad de Diego Verdaguer en privado

La cantante aseguró que nunca imaginaron el desenlace de la historia

Por Javier Garibay

La partida de Diego Verdaguer dejó un vacío entre sus fieles seguidores, quienes permanecieron muy pendientes desde el primer momento a las noticias relacionadas con su deceso. Sin embargo, los rumores en torno al fallecimiento del músico crecieron con el paso de los días, no solo porque se dio a conocer que el cantante había perdido la batalla contra el Covid-19, sino también por el hermetismo que mantuvo su familia al evitar tocar el tema de la enfermedad de manera pública. Finalmente, Ana Victoria, la hija que el argentino procreó con Amanda Miguel, rompió el silencio sobre los motivos por los cuales decidieron llevar esta situación en privado, poniendo punto final a la incertidumbre y aprovechando el espacio para enaltecer la memoria de su padre, quien fue despedido con un par de ceremonias religiosas, una de ellas en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más preámbulos, Ana Victoria habló del tema de la hospitalización de su papá, y de las razones por las que mantuvieron total hermetismo durante esos días, sin imaginar que la circunstancia daría un giro definitivo. “Decidimos mantenernos en silencio, privadamente, porque primero nunca nos imaginamos el desenlace de la historia, y segundo porque tampoco tenemos que decir todo…”, dijo la también cantante durante la conferencia de prensa que ofrecieron durante la misa en la Basílica. “Creo que nosotros nos hemos identificado como una familia que sabe dividir en una línea clara lo que es el espectáculo y lo que es tu casa. No era una cosa que estábamos con el deseo de comunicar por nuestras razones personales y sinceramente nos sorprendió a todos…”, afirmó.

En ese espacio, Ana Victoria tampoco quiso entrar en detalles sobre los rumores que surgieron en días pasados, cuando se puso en duda que Verdaguer estuviera vacunado en contra del Covid-19. “Ese no es un tema importante, lo importante es el legado de él, de mi padre. Lo importante es que llegó su momento, que Dios lo llevó y que nos dejó una lección muy grande, un gran ejemplo de familia, un gran padre, un esposo ejemplar, que yo soy testigo de ese gran amor que se tuvieron. Hay malos entendidos, lamentamos el malentendido, no quisimos crear esa confusión con los medios…”, dijo en otro momento de la charla, en la que además habló de la buena relación que mantiene con su media hermana, Gimena Boccadoro. “La relación con mi hermana es muy buena, siempre lo fue, todo lo que mi padre creó es hermoso, siempre. Él siempre inculcó en mí y en mi madre que fuéramos una hermosa familia…”, afirmó.

VER GALERÍA

Los recientes mensajes de Amanda Miguel

Luego de rendirle un último adiós a Diego Verdaguer, Amanda Miguel tomó sus redes sociales para agradecer nuevamente por la dicha de haber compartido su vida con el intérprete, destacando el peculiar encuentro que los hizo coincidir en su juventud sin imaginar que estarían juntos para siempre. “Todos los días agradezco al destino por habernos puesto en el lugar y momento correcto, ¿qué posibilidad existía de coincidir en Buenos Aires? Dos jóvenes llenos de ilusión, cruzando miradas, definitivamente la vida nos tenía el camino trazado. Hasta siempre, mi gran amor”, escribió la cantante, quien luego recordó las cenas y el café junto a esposo, quien asegura siempre soñó con tener éxito y triunfar.

En medio de su duelo, Amanda además quiso dejar claro que no compartirá más detalles sobre la partida de su esposo, luego de que en su reciente paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México fuera abordada por la prensa. “Perdón por no atenderlos hoy, pero creo haberles compartido todo lo que consideramos como familia. El aeropuerto es un lugar incómodo para abordarme y seguir hablando de un tema del que ya está todo dicho. Gracias por su comprensión”, finalizó. 

VER GALERÍA