Tristan Thompson todavía no conoce a su hijo con Maralee Nichols ni ha pagado su manutención

Después de que el mes pasado se confirmara la paternidad del basquetbolista

Por Carolina Soto

La más reciente paternidad de Tristan Thompson sigue dando mucho de qué hablar. Poco más de un mes después de que se hiciera público que las pruebas de paternidad habían resultado positivas y el basquetbolista es el padre del hijo de Maralee Nichols, las aguas que parecían tranquilas se han vuelto a agitar y es que el representante legal de la madre ha dado a conocer que Thompson no ha conocido al bebé ni tampoco ha dado dinero para su manutención. Desde antes de que se confirmara la paternidad, Tristan había dejado registro en documentos legales que de ser el padre, se encargaría económicamente de sus responsabilidades con el bebé, pero que no tenía deseo de tener una relación con él. Esto parecía haber cambiado cuando en el mensaje en el que dio a conocer su paternidad se mostraba dispuesto a criar al niño con Maralee, pero hasta el momento, ninguna de las dos cosas ha sucedido.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La madre del bebé de Tristan Thompson rompió el silencio

La madre del tercer hijo de Tristan Thompson responde al mensaje del atleta

“A pesar de los reportes noticiosos estableciendo otra cosa, Tristan Thompson no ha hecho nada en apoyo de su hijo. No ha hecho ningún intento de conocer a su hijo ni ha provista ninguna asistencia financiera”, dijo el representante legal de Maralee Nichols a Entertainment Tonight. Este comunicado ha venido tras la publicación del artículo del tabloide británico The Sun que reportaba que el basquetbolista tendría que pagar 120,000 dólares en la manutención de sus tres hijos (40,000 dólares por cada niño). Tristan es padre de Prince de 5 años, a quien tuvo en su relación con Jordan Craig, True de 3 años, de su romance con Khloé Kardashian, y ahora el bebé -del que no se ha dado a conocer el nombre- que tuvo con Maralee Nichols.

La confirmación pública de Tristan

A pesar de que en documentos de la corte, Tristan había establecido que había varias discrepancias en la declaración de Maralee con lo que él consideraba había sucedido, a principios de enero, a través de su cuenta de Instagram, confirmó la paternidad del bebé y aprovechó para pedir una disculpa a Khloé Kardashian, con quien tenía una relación cuando se involucró con Nichols.

VER GALERÍA

¿Qué Kardashian parece apoyar a Tristan Thompson después de su polémica?

“Hoy, los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre de un hijo con Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad sobre mis acciones. Ahora que la paternidad ha sido establecida, espero criar amigablemente a nuestro hijo. Sinceramente, me disculpo con todos los que he lastimado y decepcionado a través de esta situación tanto de forma pública como privada”, se leía en un primer mensaje. Mientras que en una segunda publicación, escribía: “Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones, definitivamente, no se han alineado con la manera en la que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Sin importar lo que tú puedas pensar. Una vez más, lo lamento increíblemente”.

Ante esta situación, los representantes de Maralee respondieron: “Nunca hubo alguna duda de que Tristan Thompson fuera el padre del bebé de Maralee Nichols.  Tristan hizo numerosas declaraciones y afirmaciones falsas y difamatorias sobre Maralee a lo largo de los últimos meses, y ella está tomando su declaración de arrepentimiento de hoy en el contexto de todas esas declaraciones”, afirmó Harvey Englander, abogado de Nichols en un comunicado publicado por el Dailymail.

VER GALERÍA