Travis Scott fue captado de fiesta con otra mujer a unos días del nacimiento de su bebé con Kylie Jenner

El rapero acudió a un bar con otros amigos en vísperas de San Valentín, en donde fue visto en compañía de la chica que guarda enorme parecido con Kim Kardashian

Por Javier Garibay

En el hogar de Kylie Jenner reina la felicidad a tan solo unos días de la llegada del segundo bebé que procreó junto a Travis Scott, a quien han llamado Wolf Webster, el nuevo hermanito de Stormi. Sin embargo, las alertas se encendieron en torno a la pareja luego de que en vísperas de San Valentín el cantante no estuviera en compañía de la socialité, sino que fue captado de fiesta junto a otros raperos y una mujer que además tiene enorme parecido con Kim Kardashian, ¿de quién se trata? Ante el misterio, nadie perdió de vista el rastro del intérprete, que además acudió a la proyección del documental de Kanye West titulado Jeen-Yuhs, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Según reportes, Scott siguió la fiesta en el famoso bar Dave & Buster's, en donde disfrutó junto a los raperos Lil Baby, Gunna, Lil Kim y Swae Lee, sin dejar de mencionar la presencia de Chaney Jones, la modelo que ha ganado popularidad gracias a su look idéntico al del Kim Kardashian. De hecho, para esta comentada salida, la también influencer se dejó ver con una peluca negra peinada en ondas hasta por debajo de la cintura, así como estilizando su figura con mono ceñido en color negro, el cual complementó con un par de botas de tacón alto, lo que de inmediato acaparó la atención, según medios como el DailyMail. Mientras tanto, Scott se dejó ver con un atuendo informal.

Hasta el momento, es muy poco lo que se sabe sobre Chaney Jones, quien según algunos rumores podría ser la nueva conquista de Kanye West, dada su cercanía con el ex de Kim, aunque esto no ha sido confirmado. Eso sí, los ojos están puestos sobre la modelo, quien a través de sus redes sociales ha dado pistas de sus gustos e intereses. De hecho, en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 130 mil seguidores, queda claro que es una ávida viajera, al posar sexy desde paradisiacos destinos como Cabo San Lucas, en México. Así mismo, se sabe que es apasionada de la salud mental y que abrió un consultorio de psicoterapia.

VER GALERÍA

El San Valentín de Kyle y Travis

Todo indica que la fiesta de los raperos y la modelo se extendió alrededor de las 4 de la madrugada, aunque eso no impidió que Travis cumpliera con el compromiso de visitar a Kylie, a quien consintió con varios presentes para el día de San Valentín. De hecho, la joven empresaria presumió a través de sus redes sociales algunos vistazos de los arreglos florales que recibió del rapero; cientos de rosas con las que decoró cada uno de los especiales rincones de su hogar. “Él es un chico romántico. La sorprendió con muchas rosas blancas y rosadas para el Día de San Valentín. A ella se le llenaron los ojos de lágrimas. También tuvieron una cena especial”, contó una fuente a People sobre la manera en que los enamorados habían pasado este día.

Todo indica que en este momento tanto Kylie como Travis están disfrutando al máximo de su paternidad, aunado a la felicidad que la llegada del nuevo bebé provocó en el corazón de Stormi, quien estaba ansiosa por tener un hermanito. “Kylie y Travis están felices juntos. Él está trabajando en nueva música… (Stormie) Está fascinada por su hermanito y ya es capaz de sostenerlo…”, declaró a una fuente a People.

VER GALERÍA