Misterio resuelto: Kylie Jenner revela el nombre de su bebé

La influencer utilizó una historia en la que dio a conocer cómo se llama su segundo hijo con Travis Scott

Por Tania Galván

Después de anunciar el nacimiento de su segundo hijo con Travis Scott, el pasado 2 de febrero, Kylie Jenner volvió a romper el internet, ahora, al revelar el nombre de su bebé. A través de una historia en Instagram, la influencer compartió cómo se llama el hermanito de Stormi, el pequeño Wolf Webster. Como el resto del clan Kardashian, la menor de las hijas de Kris Jenner eligió un nombre muy original para su bebé de quien todavía no ha publicado una foto de su carita. A diferencia de su primer embarazo, esta vez, Kylie sí quiso compartir con sus seguidores su feliz estado y se dio vuelo luciendo estilosos atuendos con los que presumió su baby bump.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La influencer sorprendió a sus más de 310 millones seguidores con el nombre de su pequeño, luego de postear una imagen de los nuevos productos de Kylie Cosmetics. Para el anuncio, escribió el nombre del bebé en letras blancas con un fondo negro, al final agregó un corazón, también blanco. Según había comentado Kylie, el nombre del bebé fue elegido antes de nacer, pero no habían querido hacerlo público hasta su nacimiento para estar segura de cómo sonaba con Stormi, la misma estrategia que utilizó Kris Jenner, pues todos los nombres de sus hijas combinan y comienzan con K.

VER GALERÍA

Wolf, es un nombre de origen alemán que se define como inteligente y feroz. Para Kylie y Travis era muy importante elegir un nombre muy especial para su hijo, quien nació en una fecha muy especial que no se repetirá en mucho tiempo, 2-2-22, un día muy representativo para el segundo hijo de la influencer y el rapero quienes han decidido retomar su relación amorosa, sellando su amor con el nacimiento de Wolf. Como buena influencer, Kylie ha ido revelando detalles del nacimiento de su hijo poco a poco y ahora, sus fans están a la espera de la primera foto del bebé.

A finales de enero, Kylie jugó al despiste durante su Baby Shower donde varios detalles en la decoración tenían la palabra ángel impresa, situación que provocó que muchos comenzaran a especular que el nombre del bebé podría ser este; sin embargo, como buena Kardashian, Kylie quiso revelar hasta ahora cómo se llamará su pequeño, quien llegó para convertirse en el compañero de juegos de su famosa hermana Stormi, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 4.

¡Rompió récord! Kylie Jenner, la primera mujer en tener 300 millones de seguidores en Instagram

VER GALERÍA

Febrero, el mes más especial para Kylie

Como dato curioso, los dos hijos de la influencer y el rapero nacieron en el mes de febrero. Recordemos que fue el 1 de febrero que Kylie debutó en la maternidad con la llegada de Stormi, coincidentemente, 4 años después, un día 2, la empresaria recibió a Wolf quien es el miembro más joven de la famosa familia. Hace unos días, el clan anunció por todo lo alto el próximo estrenó de su nuevo reality show donde, en los promocionales, aparece Kylie embarazada, por lo que se espera que en el programa se revelen más curiosidades de la llegada de su bebé.