Mauricio Ochmann sobre su hija Lorenza: 'Me ha ayudado a crecer como ser humano'

El actor habló también de su experiencia en la paternidad con su pequeña Kailani

Por Gabriela Cortés

Más allá de su faceta como estrella del cine y la televisión, Mauricio Ochmann es un papá amoroso y dedicado. El actor de 44 años tiene dos hijas que son su completa adoración: Lorenza y Kailani. La más pequeña, fruto de su pasado matrimonio con Asilinn Derbez, está por celebrar su cuarto cumpleaños, ocasión que seguramente no pasará desapercibida para su guapo papá. Y la primogénita del intérprete es ya toda una señorita, pues dentro de unos meses tendrá la mayoría de edad. Mauricio no podría estar más feliz y orgulloso por sus hijas, tal como lo ha expresado ahora en una entrevista, en la que además ha manifestado su profundo agradecimiento por las valiosas lecciones que le ha dado su hija mayor a lo largo de sus más de 17 años de vida.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Mauricio actualmente está promocionando su nueva película ¡Qué Despadre!, en la que interpreta a un hombre que es sorprendido por la paternidad de una manera muy curiosa. Debido a la temática de esta cinta, su propia experiencia como papá ha salido en varias de sus entrevistas. Cuestionado al respecto ante las cámaras del programa Sal el Sol, el actor se sinceró sobre su papel en esta hermosa tarea. "Siempre he sido muy niñero, desde chavo, y la verdad es que para mí el convertirme en papá nada más vino a hacerme mejor ser humano, a crecer a conocerme más", aseguró. A su vez, explicó lo diferente que ha sido su desempeñarse como padre de cada una de sus hijas. "Mi hija Lorenza es mi gran maestra, porque yo aprendí a ser papá con ella, ya la chiquita me agarró más madurito, más consciente, más papá", reconoció.

VER GALERÍA

Más delante, durante una dinámica en este programa, Mauricio opinó sobre el tema del embarazo en la juventud y habló de su propia experiencia con su hija mayor, y refirmó que su llegada cambió por completo su vida y lo ayudó a ser mejor persona. "Sí me tocó, tienes que dejar la fiesta de lado, tienes que responsabilizarte", comentó el intérprete. "La verdad es que para mí Lorenza, mi hija mayor, ha sido mi gran maestra y me ha enseñado pues a crecer como ser humano", aseguró. El guapo intérprete también habló de una situación opuesta, la de ser padre a los 40 años. "Ya estoy ahí, tengo una bebé de 4 años, y es mia doración, la disfruto muchísimo", reconoció.  "Yo creo que para mí, por mi historia y tal, la paternidad es súper importante y la disfruto muchísimo", agregó. 

El actor, quien se siente completamente pleno al ver crecer a sus hijas, compartió que ha ido notando que las dos son muy distintas, algo que va más allá de los casi 14 años que se llevan. "Más que la diferencia de edad, sí hay diferencia de personalidades, las dos son mis hijas, pero una, Lorenza, es más tranquila, como que tiene una energía más tranquilona...",contó. En tanto, la nena que comparte con Aislinn, es opuesta a su hermana mayor. "Kailani es más hiperactiva, echa más relajo, demanda como más energía", explicó. "Son como dos personalidades, las dos maravillosas y las dos amorosísimas, pero diferentes energías", agregó. El actor contó que disfruta mucho estar con sus dos hijas al mismo tiempo, y cada vez que esto es posible también procura darles su tiempo como hermanas. "Yo cada que puedo las junto, porque me encanta, y las dejo también que convivan entre ellas, de repente yo me hago a un lado y las veo ahí jugando y es maravilloso ver como las hermanas interactúan", aseguró. 

VER GALERÍA

La amistad poco conocida entre Mauricio y Juan Soler y sus respectivas hijas

Durante esta visita al foro del matutino de Imagen Televisión, Mauricio coincidió con Juan Soler, quien desde el año pasado es uno de los anfitriones del programa. Y fue durante la participación de Ochmann que el público pudo saber de la amistad poco conocida entre estos dos galanes. A su llegada al estudio, el protagonista de El Chema compartió un breve video junto al actor argentino. "Estoy con mi queridísimo Juan Soler", expresó sonriente mientras abrazaba cariñosamente a su colega. "Mi hermano de la vida, aparte déjenme decirles, Lorenza y Mía se criaron juntas, al principio, en la primera etapa", comentó el conductor de Sale el Sol, refiriéndose además a la mayor de las hijas que tuvo con Maky. Más adelante, el actor de La Mexicana y El Güero ahondó en el pasado en común con Ochmann. "Tuvimos la oportunidad de ser papás al mismo tiempo, porque mi hija Mía y su hija Lorenza eran vecinitas, nsosotros también, obviamente, nosotros nos echábamos nuestras chelas y ellas jugaban de muy chiquitas, fue una experiencia muy linda verte como papá a esa edad", dijo Juan a su amigo.

VER GALERÍA