En ¡HOLA!, Michelle Renaud, en su entrevista más difícil y reveladora

Por Revista ¡HOLA!

Es conocida como una gran protagonista de telenovelas, pero de puertas adentro, Michelle Renaud se ha entregado por completo a su papel de madre. Con una energía que irradia, no es raro verla compartiendo con su pequeño hijo y disfrutando al máximo esta especial faceta de su vida, incluso en aquellos días difíciles. “Estos meses he pasado por momentos intensos”, confiesa en nuestras páginas, en las que nos habla de la situación por la que pasa en el plano personal y del que ha dejado ver un poco a través de sus redes sociales. En esta edición de ¡HOLA!, ya disponible, Michelle nos cuenta las razones del distanciamiento con el padre de su hijo.

“Soy responsable de mi hijo al cien por ciento sin ayuda de nadie”, revela Michelle en su entrevista más difícil y reveladora. Pero, a pesar de los retos a los que se ha enfrentado, la actriz tiene claro de que de la mano del pequeño de casi cinco años, está lista para cualquier obstáculo, “Con este niño soy invencible. Cualquier tormenta me hace los mandados”, nos dice confiada de que este episodio servirá para aprender y crecer. Encuentra la entrevista completa en este número.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, a los noventa y cinco años y tras siete décadas en el trono, Isabel II despeja el futuro de la monarquía británica. Primeras imágenes de la Infanta Cristina tras su separación: sola y llevando todavía su anillo de casada. Adriana Abascal y Emmanuel Schreder emprenden caminos separados. Tom Brady, el adiós de una leyenda. Y las claves del reparto de la herencia de Carlos Falcó.

Además, Alberto Bailleres, el último adiós al «rey Midas» que revolucionó el mundo empresarial mexicano. Un año sin Charlene, Carolina de mediadora y la gran sorpresa de Nicole, «ex» del príncipe, en la catedral. Carlos Baute en familia por primera vez tras reconocer a su hijo José Daniel, al que tuvo con 15 años. Y Mary de Dinamarca, cita en Palacio: más cerca del Trono que nunca.