Ilusionada, Ximena Navarrete celebra los dos meses de vida de su bebé

La ex Miss Universo y su esposo dieron la bienvenida a su primogénita el 8 de diciembre

Por Javier Garibay

Las celebraciones no terminan para Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, quienes han festejado el cumplemés número dos de su bebé, Ximena, una noticia que han compartido con toda ilusión a través de las redes sociales. Como era de esperarse, los papás se mostraron orgullosos por la llegada de este importante día en el calendario familiar, en el que además aprovecharon para llevar a su hija a su cita con el médico. Entre otras cosas, este acontecimiento coincide con el reciente nombramiento del empresario, que ocupará un cargo en una dependencia gubernamental de su natal San Luis Potosí, por lo que la ex Miss Universo está lista para escribir las páginas de un nuevo capítulo con los suyos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de sus historias en Instagram, Ximena se refirió a los dos meses de vida de su bebé, entregada por completo a los cuidados de la pequeñita, como lo dejó ver en la fotografía con la que ilustró su mensaje, y en la que aparece amamantando a su primogénita. “Hoy mi gorda cumple dos meses de vida y la mamá dos meses de lactancia exclusiva”, escribió sobre la imagen, en la que además se deja ver sonriente. Recordemos que durante su embarazo, la también actriz estuvo muy pendiente de sus cuidados, por lo que tras haberse convertido en mamá no descuida ni un detalle, siempre guiada por los expertos, según lo ha revelado a los seguidores que le han manifestado sus inquietudes.

VER GALERÍA

Por supuesto, Juan Carlos Valladares tampoco olvidó celebrar este especial día, y qué mejor manera de hacerlo que cumpliendo con los compromisos para el cuidado de su bebé, según lo dejó ver Ximena en otra de sus publicaciones en las que aparece su esposo cargando a la niña. “Saliendo de nuestra revisión y vacunas a los dos meses. Y vamos creciendo súper bien”, escribió la tapatía, manteniendo al tanto a sus fanáticos de cómo transcurre esta etapa en su vida, en la que crece su entusiasmo con el paso de los días, cumpliendo su anhelado sueño en la maternidad y abierta a los nuevos aprendizajes.

VER GALERÍA

Al cumplirse dos meses de vida de Ximena, la ex reina de belleza mostró otro de los aspectos en los que se mantiene enfocada, siguiendo al pie de la letra las indicaciones del médico para que la niña alcance su peso ideal, por lo que la lactancia materna ha sido fundamental para alcanzar este propósito. Así lo reveló en una nueva publicación. “Nos faltan 50 gramos para llegar a los 6 kilos. Lactancia materna”, se puede leer en la historia en la que aparece una receta con el nombre completo de su hija.

Los detalles del nacimiento de Ximena

En días pasados, Ximena Navarrete se sinceró con sus seguidores sobre el nacimiento de su bebé, revelando que el día del parto hubo cambio de planes, aunque por fortuna todo salió muy bien. “Ximena nació por cesárea el día exactamente que cumplí 40 semanas de embarazo, intentando primero que naciera por parto natural y no se pudo, así que terminamos haciendo una cesárea. Siempre estuve muy abierta a cualquiera de las dos opciones. Lo importante es que mi bebé naciera bien…”, dijo en una sesión de preguntas y respuesta a través de sus redes sociales. “Me ha ido súper bien y mi recuperación va excelente. Al día siguiente de la cesárea ya estaba de pie dando algunos pasos. Tengo a los mejores médicos, así que confío plenamente en las decisiones que tomamos”, dijo. Además, confirmó que no ha tenido depresión postparto.

VER GALERÍA