Lejos de su hogar y en aislamiento, Adal Ramones reflexiona: 'La familia es lo más valioso hoy y siempre'

Por Ricardo Vidal

Hace unos días, Adal Ramones daba a conocer a todos sus seguidores que tras haber pasado unas horas en Madrid, España, en donde grabará una nueva película, dio positivo a Covid-19, razón por la que de inmediato se aisló en el cuarto de su hotel. Y aunque el también presentador ha tenido que afrontar esta situación lejos de su hogar y su familia, se ha tomado esta situación  con calma y de la mejor manera, pues durante sus días de aislamiento se ha permitido reflexionar sobre todo aquello que realmente vale pena, llegando a la conclusión de que es un hombre sumamente afortunado de contar con una familia que lo respalda en medio de los momentos más complicados y a pesar de la distancia.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo compartió Adal en una emotiva publicación que hizo en su perfil de Instagram, en la que además de dar una nueva actualización sobre su estado de salud, se sinceró sobre las reflexiones que ha tenido ahora que ha estado en soledad y completamente aislado en su hotel. “Hoy es día 7 de febrero y sigo en cuarentena por este bicho”, expresó el intérprete en las primeras líneas de su mensaje. “Aquí, del otro lado del mundo, encerrado en la pequeña habitación del hotel, todo se resume en una cosa para este su servidor: la familia es lo más valioso hoy y siempre… Nada como ser parte de ese núcleo, mis tesoros cercanos y más tangibles. No se compra ningún triunfo, sueño cumplido o meta por conquistar, solo valoras las sencillas cosas de tu vida”, agregó conmovido.

Adal continuó con sus palabras agradeciendo por tener la fortuna de estar rodeado de una familia que siempre lo ha apoyado, algo que incluso se hizo evidente durante el fin de semana, cuando la esposa del actor le hizo llegar un significativo detalle hasta la habitación de su hotel, haciéndole sentir todo su amor a la distancia. “Doy gracias a Dios por tener a mi tribu, a mi gente, a quienes día a día vengo amando y valoro tanto. Hoy más que nunca deseo seguir viviendo lo más intrascendente, porque justamente ahí radica la belleza de todo, en el gozo de lo que no tiene prisa y vale sólo en el corazón… Mi mujer, mis hijos, la familia que no es forzosamente de sangre, pero como si lo fuera”, compartió.

VER GALERÍA

Finalmente, el actor concluyó con su reflexión insistiendo en que son las pequeñas y más insignificantes cosas y momentos los que se vuelven entrañables, sobre todo si los compartes con quienes más amas. “La vida son estas cosas que extrañas, y es mucho más de lo que cabe en mil publicaciones de cualquier red social. Dios me premió hace mucho y lo sigue haciendo, amo a los míos y todas sus bellas y simples cosas. Amén, Señor”.

Agradecido por las muestras de cariño

En su escrito, Adal Ramones aprovechó la ocasión para agradecer por las muestras de cariño que sus seguidores le han hecho llegar a través de redes sociales luego de haber confirmado su diagnóstico positivo a Covid, mostrando su empatía hacia todas esas personas que desafortunadamente han perdido a seres queridos a consecuencia de esta enfermedad. “Gracias a todos por sus palabras y apoyo a la distancia. No imagino todo lo que han pasado los que se contagiaron de #covid_19 y quienes, en esos momentos de incertidumbre de hace dos años, tuvieron desafortunados desenlaces con familiares y amigos”, expresó.

VER GALERÍA