¡Ya nació! Kylie Jenner y Travis Scott se han convertido en padres por segunda ocasión

La empresaria ha confirmado el sexo de su recién nacido a través de una publicación en Instagram

Por Ricardo Vidal

La espera finalmente terminó para Kylie Jenner y Travis Scott, quienes dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado 2 de febrero. A diferencia de su primer embarazo, en esta ocasión la orgullosa mamá ha decidido hacer públicos los detalles de su dulce espera, por lo que a lo largo de los últimos meses la pudimos ver presumiendo al máximo su pancita de embarazo e incluso disfrutando de su increíble baby shower. Es por eso que ahora que su bebé por fin está en sus brazos, no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que ha vuelto a ser mamá y que en esta ocasión se trata de un niño.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

 Así lo hizo saber Kylie a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido la primera imagen de su bebé, emocionando a sus millones de seguidores, quienes de inmediato han convertido la linda fotografía en viral. En la postal, la cual fue tomada en blanco y negro, solo se puede apreciar la pequeña manita del bebé siendo sostenida delicadamente por la mano de Kylie. Sin entrar en mayores detalles, la empresaria solo escribió al pie de la fotografía la fecha de nacimiento de su pequeñito, acompañándola de un emoji de un corazón azul con el que finalmente confirmó que se trata de un niño.

Como era de esperarse, la reacción de parte de sus seguidores ha sido tal, que la fotografía ha alcanzado en menos de una hora más de 3 millones de likes y miles de comentarios de parte de sus fans, amigos y familiares, quienes no han dejado de enviar sus buenos deseos para los orgullosos papás, dándole la bienvenida al pequeño hermano menor de Stormi, la primogénita de Kylie y Travis. Entre las reacciones han destacado las de algunos miembros del clan Kardashian Jenner, como Kris Jenner, quien mostró su emoción comparando a su nuevo nieto con un ángel; mientras que su hermana mayor, Kourtney Kardashian se mostró orgullosa de la etapa que su hermanita está a punto de comenzar: “Madre de dos”, escribió conmovida.

VER GALERÍA

Por su puesto, la reacción de parte de Travis ha sido muy parecida a la del todo el clan y aunque en sus redes sociales no ha compartido nada sobre el nacimiento de su segundo hijo, en la publicación que hizo la madre de sus dos retoños ha comentado con una serie de emojis, uno en color azul y otros más en color café.

El emocionante anuncio

Fue a principios de septiembre pasado que Kylie compartió en su cuenta de Instagram un video con el que anunció la dulce espera de su segundo hijo al lado de Travis Scott, con quien ha decidido darse una segunda oportunidad como pareja. Desde entonces, la socialité había compartió algunos detalles de su dulce espera con sus seguidores, mostrándose emocionada ante la llegada de su segundo hijo. Sin embargo, en las últimas semanas comenzaron a circular algunos rumores que apuntaban a que el bebé de Kylie podría haber nacido, debido a que la influencer había estado bastante alejada de las redes sociales, algo raro en ella, pues suele ser muy activa por estos medios, no en vano recientemente se convirtió en la mujer más seguida de Instagram al rebasar la cantidad de 300 millones de seguidores. Para desmentir los señalamientos, el pasado 6 de enero, Jenner compartió una imagen en la que presumía su pancita nuevamente.

VER GALERÍA