Ximena Navarrete, orgullosa del nuevo nombramiento de Juan Carlos Valladares

La ex Miss Universo celebró el nuevo reto de su marido, quien ocupará un importante cargo en el gobierno de San Luis Potosí

Por Javier Garibay

A casi dos meses de que Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares hicieran realidad el sueño de convertirse en papás, otra buena noticia marca el rumbo de la familia, esto tras el reciente logro profesional del empresario, quien celebra por todo lo alto un nuevo comienzo, contando con el apoyo incondicional de sus seres queridos. Y qué mejor dar la bienvenida a esta etapa de su vida que con los buenos deseos de la ex Miss Universo, que le ha dedicado a su esposo un emotivo mensaje en el cual reitera lo orgullosa que se siente de él, ahora ante su nombramiento para ocupar un importante cargo público en su natal San Luis Potosí. Así, la pareja escribe las páginas de un momento colmado de satisfacciones, haciendo partícipes a sus seguidores de cada instante digno de ser festejado.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de sus redes sociales que Juan Carlos compartió la noticia de su designación para encabezar la Secretaría de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, un anuncio confirmado por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona. Por supuesto, Ximena reaccionó públicamente en una historia de Instagram, en la cual replicó la fotografía en la que aparece su esposo estrechando la mano del primer mandatario potosino. “@jcvalladares, una de las cosas que más admiro de ti sin duda son las ganas de ver crecer a tu estado. Que siempre encuentres el equilibrio perfecto para poder trabajar por lograrlo. Orgullosa de ti”, escribió la ex reina de belleza, quien el pasado 8 de diciembre tuvo la dicha de debutar en la maternidad el pasado 8 de diciembre.

Del mismo modo, Juan Carlos manifestó lo importante que es para él asumir este nuevo reto, enteramente motivado por desempeñarse en esta faceta. Así mismo, destacó lo importante que es para él cumplir con los compromisos que su nuevo cargo demande. “Muy agradecido con el señor gobernador, @rgc.mx, por su confianza en permitirme servir de este modo a mi querido estado. Llego a trabajar por San Luis para que todos seamos beneficiados por el crecimiento económico que en equipo vamos a generar en el Estado. Es mi compromiso. Nos vemos pronto”, escribió Valladares, palabras a las que de inmediato reaccionó Ximena. “Que Dios guíe tus pasos siempre en este camino. Te amo”.

VER GALERÍA

Por su lado, el gobernador de San Luis Potosí le dio la bienvenida a Juan Carlos a su gabinete, dedicándole un mensaje tras hacer oficial el nombramiento. “Hoy felicito a Juan Carlos Valladares porque será parte importante en este gobierno al encabezar la Secretaría de Desarrollo Económico de San Luis Potosí. Trabajaremos en inversiones importantes para el estado y fomentaremos empleos bien pagados para las y los potosinos”, se puede leer en la publicación del mandatario, misma a la que respondió Alex Valladares, hermano del empresario. “El mayor de los éxitos por San Luis”, dijo.

Su gran debut como papá

Si en lo profesional todo marcha por buen camino, en lo personal no podría ser distinto, pues hace casi dos meses que nació su primogénita, una ilusión que comparte con su esposa y de la cual han dado algunos vistazos a través de las redes, como cuando el pasado 8 de enero celebraron el primer cumplemés de Ximena. “Es increíble como algo tan pequeñito puede hacerte sentir algo tan enorme. Te protegeré́ hasta que hayas crecido, y entonces, seguiré protegiéndote. Te amo piojito”, escribió en un posteo en Instagram, el cual acompañó de un álbum de fotos en los que posa con la bebé a la orilla de mar, instante que sin duda lo llenó de inspiración.  

VER GALERÍA