Amanda Miguel y el conmovedor mensaje a Diego Verdaguer: 'Fuiste todo para mí'

La cantante puso en alto las atenciones que su esposo tuvo con ella, y recordó cómo ambos comenzaron a labrar una vida juntos

Por Javier Garibay

El ferviente recuerdo de Diego Verdaguer prevalece en la memoria de cada uno de sus seres queridos, especialmente en Amanda Miguel, con quien el fallecido músico mantuvo una relación sentimental por más de cuatro décadas. Ahora, la cantante se tomó un tiempo para dedicar un profundo mensaje al hombre con el que además formó una familia, y por quien tiene un respeto infinito. Con el corazón en la mano, puso en alto la magia de ese amor que los mantuvo unidos, evocando aquellos instantes en que caminaron tomados de la mano y trazaron planes a futuro, algo que les permitió fortalecer ese cariño del que siempre estuvieron muy orgullosos, y el cual presumieron incluso sobre los escenarios.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Conmovida, Amanda compartió algunas palabras en las que habló de ese instante en que su vida cambió para siempre, cuando su camino se cruzó con el de Diego. “Fuiste todo para mí. El clic del primer día. Las ganas que traíamos los dos de vernos, de estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche…”, escribió en sus redes sociales la intérprete de canciones como Mi Buen Corazón o Ámame Una Vez Más. Por supuesto, estas palabras fueron ilustradas con un retrato de Verdaguer, quien aparece posando con una mirada contemplativa, imagen que inspiró a la cantante para rendir así un homenaje más a su esposo, quien partió el pasado 27 de enero a la edad de 70 años.

VER GALERÍA

Agradecida, Amanda también destacó el gran apoyo que le brindó Diego en todo momento, valorando esos instantes de la cotidianeidad en el que ambos se dieron la oportunidad de soñar, pues su mayor prioridad fue compartir un proyecto de vida que con el paso de los años logró concretarse. “Tu interés en mí de cuidarme y guiarme dándome lo mejor, esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas, hablando y soñando juntos. Sin pensarlo, iban poco a poco labrando nuestra unión. Te amo Diego, me lo diste todo”, finalizó la estrella musical, quien ha llevado los primeros días de su duelo de la manera más reservada.

VER GALERÍA

La profunda despedida de sus hijas

A lo largo de estos días, Ana Victoria, a quien Diego procreó junto a Amanda Miguel; así como Gimena Boccadoro, fruto de su primer matrimonio, le han dedicado a su padre las despedidas más emotivas, recordándolo como un hombre ejemplar. De hecho, Ana Victoria publicó una tierna fotografía en la que Verdaguer aparece en su faceta como abuelo, postal que la llenó de inspiración para expresarse con toda sinceridad. “Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que diste. Estoy enteramente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, escribió la también cantante, quien días después, en otra publicación, agregó: “Hermoso ejemplo le dejas al mundo: amar a tu mujer y procurarla siempre. Yo fui el mejor testigo de su amor… Totalmente incondicional”, dijo.

Por su lado, Gimena honró la memoria de su padre confiando en que él siempre estará a su lado, orgullosa del ejemplo que sembró en ella a lo largo de su vida. “Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tu eres mi apoyo, y como tú dijiste, yo soy tu ángel. Un ser como tú siempre encontrará felicidad, crearás belleza y vivirás aventuras. Sigue pa’, sigue creando”, se lee en la cuenta de Instagram de la argentina. “Gracias por ser mi papá, como dice la canción Nena, eres mi primer gran amor. Gracias por ser el mejor abuelo para Malena y Elan los cuales te aman profundamente. Eres y siempre serás mi sol”, escribió.

VER GALERÍA