Ana Victoria aborda los rumores que han surgido en torno a la muerte de Diego Verdaguer

Por Ricardo Vidal

Luego de que se diera a conocer la lamentable muerte de Diego Verdaguer a consecuencia de las graves secuelas que le dejó el Covid-19, surgieron algunas versiones en las que se apuntaba que el cantante de 70 años no había recibido ninguna dosis de la vacuna anticovid, lo que habría permitido el agravamiento de sus síntomas y posterior muerte. Estos dichos fueron reforzados por las recientes declaraciones de su hija mayor, Gimena Boccadoro, quien en una entrevista con el programa De primera mano aseguró que su padre no estaba vacunado, contrastando con la versión que la oficina de prensa del cantante había compartido días antes, asegurando que el cantante sí había sido inoculado con sus dos dosis y estaba a la espera de recibir su refuerzo. Ante el cruce de declaraciones y la confusión que se ha generado al respecto, ha sido Ana Victoria, la hija que el artista tuvo con Amanda Miguel, quien ha aclarado la situación y ha despejado de una vez por todas las dudas que han surgido al respecto, dejando en claro que su padre era un hombre muy responsable y que siempre vio por su familia.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió una linda fotografía en la que se puede ver a Diego y Amanda cargando en brazos a su nieto, mientas lo observan cariñosamente. Sobre la imagen, Ana Victoria compartió un emotivo mensaje en el que se mostró orgullosa de su papá y de haber podido disfrutar una vida en familia a su lado. "Le agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado. La bendición más grande de mi vida... Por eso continuaré cultivando el amor de todos en memoria de mi padre; un hombre cariñoso, lleno de ternura y responsable que siempre nos cuidó", expresó la intérprete de P.D. Te amo.

La joven artista continuó con su mensaje ahora haciendo referencia al cruce de declaraciones de su media hermana y de la agencia que los representa como artistas, confirmando que, contrario a lo que se pensaba, Diego Verdaguer sí estaba vacunado, despejando de una vez por todas las dudas en torno a este tema y desechando las versiones que señalaban lo contrario. "Nuestra agente de relaciones públicas no mintió. Existe un certificado de vacunación. Lo menciono por las confusiones que se crearon el día de hoy. Lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto, papá", finalizó Ana Victoria sumamente conmovida.

VER GALERÍA

La despedida de Amanda para su amado Diego

Unos días después de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel rompió el silencio en redes sociales, donde dedicó unas emotivas palabras de despedida para quien fuera su esposo por más de tres décadas. "Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida", escribió la cantante de origen argentino en las primeras líneas de su post, en el que no escatimó en adjetivos con tal de exaltar las grandes cualidades de su marido. "Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste todo a todos, fuiste un amado amigo...", continuó en su publicación.

La intérprete prosiguió: "Un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección", agregó. Conmovida, Amanda admitió lo difícil que será para ella aprender a sobrellevar la ausencia de Diego, sin embargo, se dijo esperanzada en volver a encontrarse con él en algún momento. "Hoy no se cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días. Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor", expresó la madre de Ana Victoria. "Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre", finalizó.

VER GALERÍA