'¡Que tu voz nunca se apague!', Andrea Legarreta a Erik Rubín en su cumpleaños 51

Por Ricardo Vidal

Para los Rubín Legarreta este fin de semana ha sido de mucha celebración, pues este 30 de enero Erik Rubín celebra su cumpleaños 51. Como era de esperarse, el cantante ha sido consentido por su familia desde las primeras horas de este domingo, a pesar de que hace unos días Andrea Legarreta confirmaba que había dado positivo a Covid-19, razón por la que se encontraba resguardada en su casa en compañía de todo su clan. Y aunque a diferencia de otros años no pudieron celebrar rodeados de sus amigos más cercanos y otros familiares, la presentadora del programa Hoy se encargó de hacer este día el más especial, por lo que no dudó en sorprenderlo con un increíble desayuno y un mensaje de lo más emotivo.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Andrea compartió una linda imagen en la que se puede ver a su amado Erik posar de lo más emocionado frente a su pastel de cumpleaños, vistiendo aun su bata de dormir, pero mostrándose sumamente emocionado por la linda sorpresa cumpleañera que le preparó su esposa. Al pie de la imagen, la también actriz le dedicó unas románticas palabras de felicitación, en las que ha resaltado lo mucho que lo admira, así como sus virtudes, dejando en claro lo orgullosa que está de todo lo que ha conseguido a lo largo de su vida. “¡Feliz cumpleaños amorcito! ¡Qué gran fortuna celebrar un año más de tu vida! ¡Que privilegio ser testigo de tu evolución personal, espiritual y artística! ¡Estoy profundamente orgullosa de ti! ¡Amo tu tenacidad y verte realizar cada uno de tus sueños y proyectos!”, expresó la conductora de lo más emocionada.

Andrea se mostró agradecida por tener la oportunidad de compartir su vida al lado del intérprete de Cuando mueres por alguien, por quien se deshizo en halagos. “Gran ser humano con alma de niño, gran amigo, padre, esposo y compañero. Le pido a Dios celebres 1000 más en amor, en bendiciones, salud, alegrías, risas, música, canciones, éxitos, aprendizaje, creatividad, magia, viajes, sabores y todo eso que amas y te hace feliz. ¡Celebro tu vida! ¡Que tu voz nunca se apague y que tu canto y existencia nos acaricie una eternidad! ¡Te amo siempre!”, finalizó la presentadora sumamente conmovida.

VER GALERÍA

A las celebraciones también se han unido sus dos hijas, Mía y Nina, quienes a través de sus respectivas redes sociales le dedicaron las palabras más tiernas a su papá. “Felicidades al mejor papá del mundo. Te amo, papi hermoso, te mereces lo mejor”, escribió Nina en una historia que compartió en Instagram, la cual acompañó de la misma imagen que su mamá compartió previamente. Por su lado, Mía compartió en sus Instagram Stories una fotografía en la que se les puede compartiendo el escenario con Erik y a la que agregó unos corazones y el número 51, haciendo referencia al número de cumpleaños que celebra su progenitor este año.

¿Cómo se encuentra su familia?

Luego de haber dado a conocer su diagnóstico positivo a Covid-19, Andrea también habló del estado de salud de su familia, dejando en claro que por fortuna, todos se encuentran bien ante esta situación. “Erik estuvo positivo hace un par de semanas regresando de las vacaciones y la verdad es que le fue increíble. Tomaron cinco días para volver a salir negativo y le fue increíble. Ya está haciendo ejercicio, retomando su vida…”, explicó Legarreta durante un enlace en vivo que tuvo con sus compañeros en el programa Hoy, que ha asumido con total optimismo esta circunstancia. Y las niñas, la obra donde está Nina han salido algunas personas contagiadas, en el programa ya ves que nos llega luego gente que a lo mejor estuvo también (en contacto con otros), esto es una cadenita al final. Pero es probable que ellas también. Había unas pruebas que les hice anoche, ahora bien ya de laboratorio para la PCR y que nos digan si sí, en el caso de ellas, y en mi caso que sí es positivo, pues nada más ver cómo está la carga viral y en realidad es eso. Seguirnos cuidando…”, afirmó.

VER GALERÍA