'Qué lindo todo lo que viví contigo', Ana Victoria recuerda a Diego Verdaguer con una emotiva imagen

Por Ricardo Vidal

Luego del lamentable fallecimiento de Diego Verdaguer a consecuencia de las secuelas que le dejó el Covid-19, su familia continúa rindiéndole homenajes a través de sus redes sociales, dedicándole las palabras más emotivas y recordando algunos de los pasajes de su vida más entrañables a través de algunas fotografías. Tal y como lo ha hecho este fin de semana Ana Victoria, la hija que el cantante tuvo con Amanda Miguel, quien nuevamente ha tomado sus redes sociales para recordar al artista en un mensaje en el que sin duda se ha mostrado rota ante el dolor que enfrenta en estos momentos y ante la ausencia física de su padre.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la cantante compartió una linda postal en l que se le puede ver en un momento sumamente especial al lado de Diego, a quien abraza de forma efusiva, mostrándose sumamente conmovida por estar entre los brazos de su padre. Al pie de la publicación, Ana Victoria escribió unas conmovedoras palabras en las que precisamente habló de lo importante que era para ella sentir los abrazos de su progenitor. “Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio”, compartió la intérprete.

La hija menor de Diego Verdaguer y Amanda Miguel continuó con su mensaje, dejando en claro lo mucho que extraña a su padre y lo dolida que está ante su partida, mostrándose sumamente agradecida por haber tenido la oportunidad de compartir su vida a su lado. “Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre, te extraño tanto papá, gracias por llenar mi corazón de amor siempre”, finalizó la intérprete de P.D. Te amo.

VER GALERÍA

Este no ha sido el único mensaje que la cantante le ha dedicado a su padre, pues el pasado viernes 28 de enero, día en el que se dio a conocer la muerte de Diego Verdaguer, Ana Victoria se despidió de él con unas lindas palabras. “Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, se podía leer en un mensaje que escribió sobre una imagen en la que se observaba al cantante cargando en brazos a su nieto Lucca, quien nació hace apenas dos meses, por lo que esta  postal fue la primera que sus fans pudieron ver del artista al lado del miembro más pequeño del clan Verdaguer.

El inesperado anuncio de la partida del cantante

Fue el pasado 28 de enero cuando la familia del intérprete, a través de sus redes sociales, dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del cantante, un momento que han preferido vivir en privado, según han compartido en el comunicado: “Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna, toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, se lee en el fees de todos los miembros de la familia Verdaguer.

VER GALERÍA