Así respondieron Ricky Montaner y Stefi Roitman a quienes ponen en duda su matrimonio

Por Gabriela Cortés

El pasado 8 de enero, los Montaner se unieron para celebrar una ocasión muy importante: la boda de Ricky Stefi Roitman. El joven cantante se unió en matrimonio con la intérprete argentina en una inolvidable ceremonia celebrada en el país natal de la ella, y como era de esperarse, EvalunaCamilo Mau Montaner fueron partícipes de este evento, e incluso figuraron entre los flamantes padrinos. Ricardo, el patriarca de la familia, así como otros invitados se encargaron de compartir en redes sociales algunos vistazos de esta inolvidable celebración. Semanas después del enlace, y mientras la joven pareja continúa disfrutando de su luna de miel, han surgido versiones que ponen en duda la autenticidad de este matrimonio, sin emabrgo, los recién casados han decidido no quedarse callados. 

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La semana pasada se informó en el programa argentino Intrusos en el espectáculo (también conocido sólo como Intrusos) que la espectacular boda de Ricky y Stefi en Exaltación de la Cruz, Argentina, había sido meramente un enlace simbólico con ceremonia religiosa, pues carecía de validez legal. De acuerdo son estas versiones, la pareja no había recurrido a ningún registro civil para oficializar el enlace, y sólo había tramitado el permiso de matrimonio en Estados Unidos el 27 de diciembre, por lo que al momento del festejo, aún no estaban casados ante la ley. Estos informes de prensa llegaron hasta el cantante y la actriz, quienes desde hace varios días están en su luna de miel en un paradisiaco destino playero, y por supuesto que quisieron pronunciarse para aclarar la situación.

VER GALERÍA

Siempre cercanos a sus seguidores, Ricky y Stefi recurrieron a sus redes sociales para desmentir las falsas versiones sobre la validez de su matrimonio. En una publicación conjunta en Instagram, la joven pareja escribió: "Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21", agregando un par de emojis, entre ellos el de un anillo en alusión a su enlace. Con este breve mensaje, los recién casados no sólo echaron abajo aquellos informes de que no estaban casados legalmente al momento de la fiesta del 8 de enero, sino que revelaron que desde el último día de diciembre ya eran oficialmente marido y mujer. En su publicación, los intérpretes compartieron además algunas fotos en las que se les ve en la playa riéndose de lo más divertidos, dejando ver que esa fue su reacción ante las versiones sobre su boda. 

VER GALERÍA

Por si eso no fuera suficiente, la pareja agregó en su publicación algunas capturas de pantalla con el documento que comprueba que están legalmente casados. En las imágenes alcanzan a leerse los nombres Ricardo Andrés Reglero Rodríguez y Stefanía Roitman, precedidos por la fecha en la que se oficializó su matrimonio, 30 de diciembre de 2021, y luego la leyenda CASADOS. Por los detalles en estas imagenes, se puede deducir que se trata de un documento expedido en Estados Unidos, lo que respaldaría el hecho de que Ricky y Stefi se casaron legalmente en dicho país antes de viajar a Argentina para la ceremonia y la fiesta, por lo que era innecesario que recurrieran a un registro civil en el país sudamericano

El apoyo de Ricardo Montaner 

Luego de que los recién casados hicieran esta publicación, Ricardo reaccionó divertido, restando importancia a aquellas versiones de prensa sobre el matrimonio de su hijo. "Jajajajajajaja ¡Toma pa vos! ¡Me da tanta risa! 'Nadie entra, nadie sale...' ¡Que vivan los novios!", comentó el cantante en la publicación. El intérprete ha sido el primero en apoyar el matrimonio de su hijo, el único que quedaba por casarse. El fin de semana que se realizó la ceremonia en Argentina, estuvo compartiendo algunos momentos especiales en sus redes sociales. "Y vivieron felices para siempre …Gracias a Dios", escribió al publicar la foto de su hijo y su nuera vestidos de novios. Y hace poco más de un año, en octubre de 2020, fue testigo en el momento en el que Ricky le pidió matrmonio a Stefi, de hecho hasta inmortalizó aquel instante en video. "Y estamos completos", expesó entonces, dejando ver que desde aquel momento considerada a la actriz una más de los Montaner.

VER GALERÍA