Los misteriosos mensajes de William Levy, ¿se ha separado?

Por Gabriela Cortés

Dedicado a su carrera, William Levy suele ser muy reservado en cuanto a su vida personal, por lo que en sus redes sociales sólo de vez en cuando comparte algunos momentos familiares. Con respecto a su relación con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos Christopher Kailey, ha sido igualmente discreto, pero nunca ha perdido la oportunidad de expresar su agradecimiento hacia ella por su excelente trabajo en la crianza sus niños. Semanas después de que se les viera juntos y felices con sus retoños en los festejos decembrinos, el actor de origen cubano ha causado revuelo entre el público, pues ha compartido un par de misteriosos mensajes que de inmediato han sido asociados con su estatus sentimental. 

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Este jueves, William tomó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje que enseguida fue tomado como un importante anuncio en su vida personal: "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación", decía la primera parte de la publicación que colocó en sus Stories. "Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", concluía el texto, en el que el galán de telenovelas agregó además algunos emojis de manos unidas en oración. Si bien en este post el actor no mencionó explícitamente a Elizabeth ni tampoco la etiquetó, las palabras que usó para referirise a la familia no dejaron dudas al respecto.

VER GALERÍA

Este impactante anuncio fue seguido por otro mensaje en el que Levy se manifestaba emocionado por una nueva etapa para él. "Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida", escribió en inglés sin dar más detalles, A no ser por el mensaje previo, este mensaje bien pudo haber sido relacionado incluso con su carrera o algun nuevo proyecto en la pantalla, pero dado su inesperado anuncio previo, muchos consideraron que estaba vinculado. En medio del revuelo que causó su primer mensaje, y mientras algunas páginas ya lo habían replicado, William decidió borrarlo sin mayor explicación, lo que suscitó aún más interrogantes entre sus seguidores, pues incluso hubo quien supuso que el intérprete pudo haber reconsiderado su decisión. 

VER GALERÍA

Sumado al hecho de que William decidió borrar repentinamente uno de sus mensajes, el hecho de que Elizabeth no compartiera ningún tipo de anuncio al respecto alimentó el desconcierto entre sus seguidores. En sus Stories, la actriz compartía una foto junto a varios colegas tomada en el foro de un programa, algo completamente ajeno a su vida personal. La última publicación que hizo en su feed de Instagram fue un posado en solitario en el que se le veía de lo más guapa; "¡Siempre llegando más alto!", escribió junto a la foto. Sus seguidores no dejaron de halagar su belleza y le enviaron cariñosos mensajes a ella y a su familia. 

Los cumplidos de William a Elizabeth

En junio del año pasado, William abrió su corazón para hablar de distintos aspectos de su vida, y como pocas veces, habló de su relación de años con Elizabeth. De lo más sincero, el galán de telenovelas admitió estar profundamente muy agradecido por el trabajo que ella ha hecho en la crianza de Christopher y Kailey, sus retoños. “Ella es una excelente mamá y creo que mis hijos no podrían tener mejor madre”, expresó entonces en entrevista para la revista colombiana 15 Minutos. En aquella opportunidad, el actor fue cuestionado sobre cómo se conquista su corazón, e inevitablemente volvió a referirse a Elizabeth. “Yo creo que una persona alegre que no se limite a reír, a ser ella misma, eso es muy atractivo. Ser auténtico. Pienso que no hay un tip de cómo conquistar mi corazón, o sea, mi abuela conquistó mi corazón, mi tía, mis hijos todos los días, mi pareja con su personalidad sigue conquistando mi corazón, las fans…”, expresó. 

VER GALERÍA