Natalia Bryant celebra su cumpleaños 19 con un fin de semana lleno de sorpresas

Por Ricardo Vidal

 A tan solo unos días de que se cumplan dos años del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna, la familia del basquetbolista aún se recupera del duro golpe que significó esta irreparable pérdida. Sin embargo, el tiempo se ha encargado de sanar las heridas que dejó esta triste experiencia de vida y hoy la viuda de la exestrella de los Lakers, Vanessa Bryant, y sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri han recuperado la sonrisa. Algo que ha quedado en evidencia durante la reciente celebración del cumpleaños 19 de Natalia, la hija mayor del matrimonio, una ocasión que ha servido para que la familia se reuniera y consintieran a la cumpleañera, quien sin duda ha disfrutado mucho de esta fecha.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Natalia ha compartido algunos detalles de lo que ha sido su fin de semana de celebración, pues aunque su cumpleaños fue el pasado 19 de enero, los festejos se han extendido durante varios días. Como era de esperarse, no han podido faltar los pasteles, los increíbles regalos y las muestras de cariño de parte de sus amigos y familiares, quienes se han encargado de hacer este día el más especial para Natalia. “¡Feliz cumpleaños Natalia! ¡Es tu cumpleaños dorado! Te amamos mucho”, expresó Vanessa de lo más orgullosa en su perfil de Instagram, acompañando su mensaje de una tierna fotografía de la joven modelo.

Por otro lado, Natalia ha compartido algunos vistazos de lo que han sido sus días de celebración, en donde la hemos podido ver en un sinfín de aventuras al lado de sus amigos, soplando las velitas a varios pasteles y cerrando el fin de semana con una visita a Disneyland, uno de sus lugares favoritos y a donde suele ir cuando se trata de fechas especiales.

VER GALERÍA

Natalia Bryant no podría estar más agradecida con la vida, pues en el último año su vida sufrió grandes cambios los cuales cada día la acercan más a sus sueños, además de que se ha rodeado de personas muy especiales para ella, mismas que le han demostrado todo su cariño en este día tan especial. “¡Muchas gracias a todos por sus buenos deseos de cumpleaños! Todos ustedes realmente hicieron que mi cumpleaños dorado fuera realmente DORADO”, expresó la festejada en su perfil de Instagram al pie de una fotografía en la que se puede observar un pastel lleno de velitas.

Natalia y su amor por la moda

El orgullo de Vanessa Bryan por su hija Natalia es grande. Y es que la jovencita de 19 años se encuentra en medio de una etapa muy importante en su vida, pues su reciente ingreso a la Universidad del sur de California, ha sido fichada por una reconocida agencia de modelos, por lo que ahora tendrá que alternar su vida académica con su nuevo trabajo como modelo. “Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar”, expresó Natalia en un mensaje con el que la empresa anunció la llegada a sus filas.

 Por supuesto, Natalia está dispuesta a vivir esta experiencia al 100, por lo que está lista para empaparse del mundo de la moda en primera fila. “Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa. ¡Estoy más que emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG!”, se lee en la publicación de Instagram que fue retomada por ella y por su madre en sus propias cuentas. “¡Yay Nani! Te amo. Estoy tan feliz por ti bebé”, comentó Vanessa en aquel momento, mostrando como siempre lo orgullosa que está por los logros de su pequeña.

VER GALERÍA