De lo más animada, Grettell Valdez reaparece en redes tras su cirugía

Por Ricardo Vidal

Los últimos días fueron un tanto complicados para Gretrell Valdez, quien hace unos días enfrentó una complicada cirugía en la que se le extirparía una verruga provocada por un virus, la cual tenía en uno de sus dedos. Esta intervención fue necesaria para evitar futuras complicaciones en su salud, según reveló la hermosa actriz, quien tras este suceso se ha mostrado agradecida con todos sus familiares, amigos y fans, por todo el cariño que le han hecho llegar a lo largo de este complicado proceso. Por fortuna, todo parece indicar que la cirugía fue todo un éxito, pues Grettell ya se recupera en casa, cobijada por el amor de su hijo Santino, quien ha sido su mayor motivación en los últimos días. Algo que quedó en claro este domingo, cuando la actriz se dejó ver de lo más animada, con una sonrisa en el rostro y enteramente agradecida, muy bien acompañada de su hijo, quien al igual que su mamá, se mostró sonriente y feliz de verla recuperada.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus historias de Instagram, Grettell compartió una serie de videos en los que se ha dejado ver con una enorme sonrisa en el rostro y con los ánimos renovados, cantando una canción de Juan Gabriel a todo pulmón, mientras su hijo Santino la hacía segunda, mostrándose muy sonriente también y tranquilo de ver a su mamá recuperada y con muy buen humor. “Así de felices y agradecidos se despierta en casa”, expresó la actriz sobre el video en el que se le puede ver con un look muy desenfadado y cantando a todo pulmón el tema Buenos días alegría.

En otro momento del video, se puede ver como Santino llega hasta donde está su mamá y la anima a seguir cantando, uniéndose a la fiesta personal que su mamá organizó, demostrándole su amor con algunos abrazos y besos, y bailando al ritmo del canto de su mamá. “Es que te amo Santino, gracias por vivir la vida con amor y bailar”, agregó en su mensaje. En otras publicaciones que compartió la actriz por el mismo medio, también dejó ver lo mucho que sus amistades la han consentido, enviándole todo tipo de bocadillos y algunos ramos de flores, detalles que sin duda han ayudado a que la intérprete se vaya sintiendo mejor.

VER GALERÍA

Lo que dijo Grettell sobre su padecimiento

En días pasados, Grettell Valdez habló de su estado de salud y de las razones por las que era necesario que pasara por esta cirugía. Recordemos que cinco años atrás la intérprete fue diagnosticada con cáncer en uno de sus dedos, el cual por fortuna fue erradicado tras una operación. Sin embargo, la aparición de una verruga la llevó a tomar precauciones, por lo que según cuenta actuó muy a tiempo gracias a la oportuna revisión y diagnóstico de sus médicos. “Sin duda es un proceso que me van a hacer, sí me tienen que cortar parte de mi dedo. Todo va a estar bien, esto es un proceso que apareció hace casi cinco años. Hace cinco años era cáncer, hoy por hoy no es cáncer, porque muchas personas se han acercado a mí. Agradezco muchísimo, no tengo cáncer, ahorita lo que me van a quitar no es un cáncer, hace cinco años lo fue, me lo quitaron, me lo erradicaron, me hicieron un injerto. Ahorita es una verruga que es un virus que, efectivamente, si no lo quitamos, transmutaría si no me lo quitara, pero lo voy a quitar…”, dijo en una transmisión en redes.

Además, Grettell contó que tras la cirugía debía seguir ciertos cuidados y recibir determinados tratamientos, entre ellos quimioterapias, por lo que prometió compartir todos los detalles en cuanto eso fuera posible. Entre otras cosas, aseguró que tiene todo a su favor gracias a sus buenos hábitos en el cuidado de su salud, especialmente la alimentación. “Después de la cirugía vienen varios procesos que tengo que seguir, quimios, cosas que ya les contaré…”. Por otro lado, contó que ha puesto todo de su parte para gozar de buena salud y mantenerse estable. “Estoy cuidando más que nunca mi alimentación, creo que la base de la salud es la alimentación…”, contó.

VER GALERÍA