Desde la playa, Alexia Hernández presume su ‘baby bump’ de 7 meses de embarazo

La esposa de Álex Fernández ha compartido varias imágenes desde la propiedad de El Potrillo en Puerto Vallarta

Por Tania Galván

En medio por el duelo que causó el fallecimiento de Don Vicente Fernández, la familia ha vuelto a sonreír por la ilusión que le provoca el próximo nacimiento del nuevo miembro del clan: Mía. La llegada de la primogénita de Álex Fernández y Alexia Hernández está cada día más cerca, así lo dio a conocer la esposa del cantante quien, con una estilosa imagen en la que aparece presumiendo su baby bump en traje de baño, la tapatía dio a conocer que, este 21 de enero, cumple siete meses de embarazo, una fecha que quiso compartir con su comunidad en Instagram, medio donde ha compartido las fotos más especiales de su embarazo.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Siete”, fue la palabra que utilizó para publicar esta imagen en la que deja ver su pancita en un bañador negro con un pareo negro con dorado. En los últimos días, Alexia ha aprovechado su visita a la propiedad de su suegro, Alejandro Fernández, en Puerto Vallarta, donde se ha dado vuelo posando con el mar como telón de fondo presumiendo su pancita en sus looks más playeros. Hace unos días, Alexia posteó una imagen en la que aparece luciendo un traje de baño de dos piezas con el que dejó al descubierto su vientre, la esposa de Álex, acompañó esta instantánea de la leyenda: “Feliz, feliz”.

Echando mano del espectacular telón de fondo, Alexia ha utilizado los impresionantes paisajes de Vallarta para conseguir las imágenes más especiales de su embarazo: “Enero”, escribió la tapatía como descripción de una foto en la que se le ve sentada sobre la arena disfrutando de la puesta del sol. Por su parte, el orgulloso papá de Mía, Álex Fernández, también utilizó su Instagram para compartir una romántica foto al lado de Alexia captada mientras disfrutaban de una jornada en la alberca de la casa, mientras el cantante le da un tierno beso a la pancita de su esposa: “Este 2022 me tiene lleno de amor”, escribió el hijo de El Potrillo como pie de foto.

Esta semana, América Guinart habló en una entrevista con Despierta América, sobre la ilusión que le provoca a los Fernández el nacimiento de Mía, quien llegará para convertirse en la segunda nieta de El Potrillo: “Cayetana también ha ayudado mucho a que todos sobrelleven esta pena mejor, porque te hace los momentos agradables y ahora ya viene Mía, si Dios quiere, para marzo también”, comentó. En esta entrevista también reconoció que a un mes del fallecimiento de Don Vicente Fernández, sus tres hijos siguen muy tristes: “Todos, todos están muy afectados hasta la fecha, porque él era muy buen abuelo disfrutó muchísimo a sus nietos, su carácter fue de darles amor, de darles su tiempo, vivía con menos presiones del trabajo”, puntualizó.

Don Vicente sí supo que Mía venía en camino

Aunque Don Vicente Fernández estuvo hospitalizado los últimos meses de su vida, antes de que sufriera la caída en su casa por la que lo tuvieron que internar, Álex sí tuvo la oportunidad de brindar con él por la noticia del embarazo de Alexia. Fue el propio cantante quien compartió una foto de ese día en el celebraron juntos como parte de la despedida que le dedicó a su abuelo en redes sociales: “Esta es la última foto que tengo contigo tata, estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo. No tengo suficientes palabras para describir lo que siento, solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida”, le escribió Álex a Don Vicente.