Toño Mauri desmiente que Luis Miguel atraviese por una crisis

El actor y productor también dio detalles del pasado encuentro que sostuvo con El Sol

Por Javier Garibay

La vida de Luis Miguel sigue acaparando la atención de sus fanáticos, no solo por su reciente aparición en la ciudad de Miami, sino también por los rumores en torno a su persona que han sido difundidos en algunas publicaciones, como el hecho de que supuestamente está atravesando por una crisis financiera y hasta de salud. Recordemos que en días pasados, el empresario Carlos Bremer echó por tierra estas versiones, asegurando que El Sol pasa por un buen momento. Ahora, es Toño Mauri, cuñado de Miguel Alemán Magnani, y amigo cercano del cantante, quien se ha tomado un tiempo para desmentir esos dichos, poniendo en alto los logros más recientes del intérprete, como el éxito de su serie biográfica.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan cercano como siempre con la prensa, Toño respondió si es verdad que Luis Miguel se encuentra en una situación complicada, poniendo punto final a la incertidumbre que existe entre los fanáticos del ídolo musical. “No, yo no creo. Yo creo que él armó un equipo muy interesante, muy sólido. Yo no ceo que tenga esa situación. Que yo sepa, en lo personal, no está en esa situación. Espero que no, porque obviamente él ha hecho un gran trabajo con todo lo que ha venido a través de la serie, la gira que tuvo fue una gira muy exitosa…”, dijo el actor en entrevista con el programa televisivo Sale el Sol, dejando ver que todo lo relacionado con el tema financiero marcha en orden.

Otro de los rumores que surgieron en torno a El Sol, aseguraba que el cantante se enfrentaba a una crisis de salud por un problema en el brazo, por lo que Toño desmintió en ese espacio que algo así esté ocurriendo. “Que yo, Toño Mauri sepa, yo no supe. Que yo tenga registrado que tenga un problema en el brazo, jamás…”, aseguró con firmeza el también productor televisivo, quien de inmediato puso al tanto al público de lo que verdaderamente pasa en la vida de Luis Miguel estos días. “Lo que sí sé es que está muy motivado, que está buscando canciones. Hombre, pues es Luis Miguel, entonces lo que queremos es que salgan más cosas, sobre todo música…”, aseguró Mauri durante la charla, visiblemente recuperado tras superar el contagio por Covid-19.

VER GALERÍA

Su pasado encuentro con Luis Miguel

Luis Miguel y Toño Mauri han forjado una amistad de varios años, por lo que en ocasiones han logrado hacer coincidir sus tiempos para reunirse y conversar. De hecho, Mauri reveló cómo se dio su pasado encuentro con el intérprete, en el que dieron prioridad en su charla a los temas personales. “La última vez que nos vimos, son pláticas en las que nunca hablan de trabajo, aprovechas que son pocas (pláticas) y buenas, y te dedicas más a hablar de situaciones personales y chistes. Él es muy simpático, a la hora que platicas con él es muy simpático…”, afirmó en otro instante de la entrevista. “La última vez que vi a Luis Miguel yo todavía no me enfermaba, todavía estaba bien y nos vimos aquí en Miami y nos vimos en un bar mi cuñado, él y yo y platicamos un largo rato, estuvimos como una hora. Y hablábamos de cosas que nos pasaron de chicos…”.

Por último, y al ser cuestionado sobre si Luis Miguel es un hombre cercano a Dios, Mauri afirmó: “Yo creo que sí (es cercano a Dios), a su manera, a su forma de ser… porque yo creo que las circunstancias te hacen más sensible y a abrir los ojos y a darte cuenta de muchas cosas. Y sí te puedo decir que el Luis Miguel de ahorita no es el de hace 10 años, es otra persona, y es parte de la madurez, del aprendizaje que te da la vida. Sí creo que es una persona que ha cambiado mucho…”, contó.

VER GALERÍA