Claudia Martín se sincera sobre su nuevo noviazgo: 'Estoy muy contenta'

Por Gabriela Cortés

Tras concluir un año lleno de cambios y desafíos, Claudia Martín está decidida a escribir un nuevo capítulo en su vida. Durante 2021 la actriz una situación personal que la puso en el centro de los reflectores, y es que la ruptura de su matrimonio con el productor Andrés Tovar estuvo rodeada de cierta polémica. Sin embargo, ella ha preferido dar vuelta a la página, y ahora se encuentra en una etapa distinta, con varios proyectos en puerta y además con una nueva ilusión en el amor. Hace unos días, la estrella de telenovelas anunció su noviazgo con el actor Hugo Catalán, y aunque no dio muchos detalles entonces, los dos han estado reaccionando a sus respectivas publicaciones, dejando ver lo enamorados que están. Ahora, cuando se encuentra iniciando las grabaciones de una nueva telenovela, se ha animado a hablar por primera vez de este romance.

VER GALERÍA

MAS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Claudia, quien hace poco inició -junto a Sebastián Rulli- el rodaje de la nueva versión de Los ricos también lloran, habló de su nueva relación sentimental. “Estoy muy contenta, feliz”, comentó sincera ante las cámaras de Televisa Espectáculos al ser cuestionada directamente sobre noviazgo. A su vez, la actriz expresó su agradecimiento ante las múltiples muestras de apoyo que ha recibido de fans y amigos ante esta nueva etapa en su vida personal. “Gracias a la gente que escribe cositas bonitas y mensajes positivos”, agregó, sin dar más detalles sobre su flechazo con Hugo, pero dejando ver cuán plena se siente en estos momentos.

VER GALERÍA

Fue hace casi una semana cuando Claudia sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nuevo noviazgo, el cual había mantenido bien guardado. En su cuenta de Instagram, la guapa actriz compartió una fotografía en blanco y negro en la que se le podía ver abrazada en los brazos de un galán, a quien besaba tiernamente en la mejilla. Y aunque hasta ese momento había preferido dejar en el misterio esta relación, la guapa estrella de telenovelas no tuvo problema con etiquetar a Hugo en su post, revelando así su identidad. “Contigo”, fue la única palabra que escribió, agregando además algunos emojis de corazón color negro, a juego con la postal. Entre los numerosos mensajes de felicitación que recibió la intérprete en su publicación, la que destacó fue justamente la de enamorado: “¡Todo!”, comentó él, complementando así el breve mensaje de ella.

Hugo, quien ha participado en producciones como la serie El juego de las llaves, hizo lo propio y en su cuenta de Instagram publicó también la misma foto. “¡Un día me crucé con la mirada de un ángel!”, escribió en su post, agregando algunos emojis de corazón y etiquetando además a Claudia. Como era de esperarse, la actriz no tardó en reaccionar a esta dedicatoria de su galán, y expresó el mensaje que antes ambos habían expresado juntos en el perfil de ella: “¡Todo contigo!”, escribió. Si bien fue el pasado 14 de enero que los dos publicaron su primera foto juntos, lo cierto es que antes ya habían dado señales de su amor en sus redes sociales. Un par de días antes de que la actriz hiciera su gran anuncio, compartió un video de una sesión fotográfica. En aquella ocasión el actor escribió: “Eres divina, me fascinas”. Por su parte, Claudia reaccionó igual de efusiva en una publicación que su galán hizo en los primeros días del 2022. “Iniciando el año tranquilamente, que sea excelente para todos”, expresó él, a lo que ella respondió romántica: “Iniciando el año de la mejor manera posible contigo”. Desde finales del año pasado, los actores habían estado intercambiando piropos como “me encantas”, en sus publicaciones en redes sociales, sin embargo, hasta ahora no se sabe exactamente cuándo inició su historia de amor.

VER GALERÍA

Con el corazón lleno de amor

En septiembre pasado, meses después de que se conociera su separación y su proceso de divorcio, Claudia accedió a revelar cómo se encontraba emocionalmente ante esta serie de cambios en su vida personal. Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas que organizó con sus seguidores en Instagram, que la actriz fue cuestionada al respecto. “¿Cómo estás? ¿cómo está tu corazón?”, le cuestionaron. Ella, respondió con toda sinceridad, destacando su agradecimiento hacia quienes la han cobijado todo este tiempo. “Gracias por preguntar esto. Yo en estos momentos de mi vida estoy súper agradecida, con el corazón lleno de amor, lleno de paz”, expresó entonces. "Cuando vives en constante agradecimiento es cuando estás mejor por dentro y pues así estoy", continuó la intérprete, asegurando que para lograr dicha había tenido que aprender soltar los sentimientos negativos. “Nunca he sido rencorosa y también creo que venimos a esta vida a aprender a perdonar, porque al final de cuentas si tenemos algún rencor aquí adentro lo único que estamos haciendo es hacernos daños a nosotros mismos”, agregó, sin mencionar a nadie en específico ni ninguna situación en particular.

VER GALERÍA