Anahí y Manuel Velasco celebran los 5 años de su hijo Manu: 'Te amo con todo mi corazón'

La cantante y el político chiapaneco le dedicaron al niño emotivos mensajes

Por Javier Garibay

La maternidad es una de las etapas que Anahí vive con mayor plenitud, un sueño que hizo realidad de la mano de su esposo, Manuel Velasco, con la llegada de su primer hijo, Manuel, quien este 17 de enero celebra su cumpleaños número 5. Con el sentimiento a flor de piel, la cantante dedicó a su pequeño un tierno mensaje en su día, destacando la importancia de desempeñarse en esta faceta, la cual le ha otorgado un sinfín de satisfacciones a nivel personal. Por supuesto, el político chiapaneco también puso en alto el orgullo que lo invade ante este festejo, haciendo partícipes a sus seguidores en redes sociales, quienes han sido testigos de los momentos más entrañables de su familia, como lo fue además el nacimiento de Emiliano, el bebé de la casa, quien está a punto de cumplir dos años.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Emocionada, Anahí abrió su corazón en Instagram para felicitar a Manuel, recordando esta fecha que marcó un antes y un después en su vida. Por supuesto, expresó el infinito amor que tiene por él, deseándole siempre lo mejor. “Hoy hace 5 años me convertí en mamá. Hoy cumple 5 añitos mi bebé grande, mi gran maestro en esta vida…”, escribió en las primeras líneas la intérprete, que para enaltecer esta dedicatoria ilustró la misma con una fotografía en la que se observan su rostro y el del niño, ambos regalando a la cámara una espontánea sonrisa y haciendo evidente el enorme parecido físico que tienen. “Que Dios te bendiga mi niño hermoso. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños, Manu”, dijo.

Por si fuera poco, Anahí hizo de su celebración la más especial, al compartir fotografías del álbum de los recuerdos. En las imágenes, la estrella aparece desde su embarazo, para luego incluir las fotos de Manu recién nacido, así como las de sus primeros años, sin dejar de mencionar las postales en las que el cumpleañero posa junto a su hermanito Emiliano. Otro emotivo detalle fue la canción que la actriz usó para musicalizar su publicación, el tema interpretado por ella titulado Latidos, y el cual compuso especialmente para él. “La primera vez que se la canté fue a capela y lloró con sentimiento y me aplaudió ‘bravo, mamá’. Ahora que ya la ha escuchado muchas veces dice que es la canción de Manu”, declaraba a People en Español en enero de 2020.

VER GALERÍA

La felicitación de Manuel Velasco

Como era de esperarse, Manuel Velasco tampoco dejó pasar la oportunidad para festejar a su hijo públicamente, dando a conocer un mensaje en sus redes sociales, espacio en el que suele interactuar con sus seguidores. “¡Hace 5 años nos diste la mayor alegría de nuestras vidas, eres una bendición! Michas felicidades, hijo, hoy estás cumpliendo 5 años, mi Manu hermoso…”, dijo el político en las primeras líneas de esta felicitación en la que hizo una mención especial a Anahí, su mejor cómplice de vida y compañera. “Tu mamá, tu hermano y tu papá te amamos con todo nuestro corazón. Felicidades también a mi esposa @anahi, ¡eres la mejor mamá del mundo! ¡Feliz cumpleaños, Manuel!”, finalizó.

De la misma manera en que lo hizo Anahí, el político mostró un collage con varias fotos de su hijo, desde recién nacido hasta que se convirtió en el niño grande que ha llenado de sonrisas y juegos el hogar familiar. Cabe destacar que al festejo también se unieron varios famosos y amigos cercanos de la pareja, como sus excompañeras de RBD, quienes enviaron lindos mensajes al festejado. “Feliz cumpleaños bebito hermoso. ¡Lleno de luz!”, escribió Dulce María. Del mismo modo, lo hizo Maite Perroni. “Hermosos”, dijo la actriz.

VER GALERÍA