El conmovedor mensaje de la viuda de Bob Saget con el que se ha despedido del actor

Por Ricardo Vidal

El pasado viernes 14 de enero, se llevó a cabo el funeral del actor Bob Saget en el cementerio Forest Lawn, en Los Ángeles, al que asistieron algunos de sus amigos más cercanos, además de los integrantes de la serie Full House de la que Saget era protagonista, acompañando a la familia de Saget en este duro momento y mostrándole su apoyo a la viuda del intérprete, Kelly Rizzo, quien tras permanecer en silencio toda la semana, finalmente se pronunció en redes sociales dedicándole el mensaje más especial al que fue su esposo durante seis años.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la presentadora de televisión compartió una linda fotografía en la que se le pude en compañía de Saget, ambos posando de lo más sonrientes, evidenciando la gran complicidad que existía entre ellos. Al pie de la publicación, Kelly escribió unas emotivas palabras, con las que además de despedirse de su esposo, se mostró orgullosa de haber tenido la oportunidad de compartir su vida al lado de Bob. "Después de mucha reflexión esta semana, estoy tratando, realmente tratando, de no pensar que me robaron el tiempo. En lugar de eso, pienso: ¡Qué suerte tuve de poder casarme con el hombre más increíble de la tierra!”, expresó Rizzo en las primeras líneas de su mensaje.

La conductora de noticias se mostró agradecida por lo feliz que fue al lado del intérprete, destacando la amorosa personalidad de Bob, algo de lo que se dijo orgullosa. “Fui yo quien pudo ir en este viaje loco con él y estar en su vida estos últimos seis años. Tuvimos ese tiempo para hacernos lo más felices que jamás habíamos sido y cambiar la vida de cada uno para siempre. Llegué a ser quien lo amo y lo valoró. Él se merece todo el amor. Cada gramo de él. Porque así de increíble era Bob. Él era amor. Si estabas en su vida, sabías que te amaba. Él nunca perdió la oportunidad de decírtelo”, destacó.

VER GALERÍA

Kelly profundizó aún más en su mensaje y habló del profundo amor que se tenían en vida, algo que sin duda seguirá vivo por siempre, a pesar de la ausencia física de Bobby, como era conocido entre la gente que lo quería. "Nos amábamos muchísimo y nos lo decíamos 500 veces al día. Constantemente. Sé cuánto me amaba hasta el último momento y él sabía lo mismo. Yo estoy muy agradecida por eso. No todos entienden eso", agregó.

Comprometida a mantener su legado vivo

Finalmente, Kelly Rizzo prometió a los seguidores de su esposo, a quienes agradeció el apoyo mostrado en los últimos días, mantener vivo el legado del también comediante, además de continuar con las labores altruistas a las que tanto amor les tenía. "Bob tenía mucho más que quería hacer y mucho más amor para dar. Y en la medida de mis posibilidades, mi misión será compartir lo increíble que fue con el mundo, e intentar de alguna manera pequeña seguir difundiendo su mensaje de amor y risas. (No, nunca me verán hacer stand-up). También quiero seguir compartiendo lo importante que fue la Scleroderma Research Foundation para él. Solo pretendo hacerlo sentir orgulloso”, concluyendo con una hermosa declaración de amor: “Cariño, te amo más que a nada para siempre”.

VER GALERÍA