Itatí Cantoral y su hija recorren Chile en un viaje muy significativo para la actriz

Por Ricardo Vidal

El ha arrancado de la mejor manera para Itatí Cantoral, quien además de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones en la nieve al lado de sus tres hijos, ahora se encuentra lista para comenzar las grabaciones de su nueva película, No todos sufrimos del mismo TOC, algo que ya adelantaba hace unos días durante el cierre de la temporada de la obra de teatro Sola en la oscuridad, con la que tuvo un rotundo éxito. Sin embargo, la emoción de la guapa actriz era doble, no solo por el hecho de iniciar un nuevo proyecto, sino que además porque las grabaciones de este filme se llevarán a cabo en Chile, país al que desde hace unos días arribó la actriz, muy bien acompañada de su hija María Itatí, con quien ha pasado unos días muy especiales recorriendo los principales atractivos turísticos del lugar.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo ha presumido Itatí a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver disfrutando de unos días de turismo al lado de su hija menor y de algunos compañeros actores como Jerry Velázquez, Alexis de Anda y la chilena Loretto Bernal, quien ha sido la mejor guía de turistas para sus colegas mexicanos. En las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram, la hemos visto disfrutar de este increíble viaje al lado de su pequeña, posando en los lugares más icónicos de Chile. Además, por lo que se puede observar en las fotografías, la actriz y su hija han viajado hasta este país acompañadas de sus dos perritos, quienes se han convertido en sus cómplices más especiales.

Aunque todos los lugares que han visitado los han disfrutado al máximo, sin duda ha sido su travesía por Viña del Mar la que más significativa para la actriz, pues según reveló en su perfil de Instagram, este fue el lugar en el que se conocieron sus papás, por lo que estar ahí por primera vez ha sido muy especial para Itatí, sobre todo después del sensible fallecimiento de su mamá, doña Itatí Zucchi, ocurrido hace poco más de un año.

VER GALERÍA

De hecho, eso fue algo que la emocionó mucho a la hora que el director le ofreció la película, pues le dijo que gran parte de las escenas se grabarían en Viña del Mar, por lo que le hizo mucha ilusión el poder conocer el lugar en el que surgió la historia de amor de sus papás. ''Es una producción chilena y él fue quien me dijo ‘oye, leí en una de las entrevistas y en tus redes que tus papás se conocieron en Chile’, pero a mí ya hasta se me había olvidado, pero le dije que sí en Viña del Mar”, expresó Itatí durante una reciente entrevista con Ventaneando. “Mis padres se conocieron en Villa del Mar, entonces ya tengo el lugar en donde tomar un café, me van a llevar, entonces ya lo verán e n mis redes”, añadió.

Itatí se estrena como empresaria

Además de triunfar con su faceta de actriz, Itatí Cantoral recientemente lanzó su línea de ropa inspirada en su personaje de María la del barrio, Soraya Jiménez, un proyecto con causa con el que busca apoyar a la Fundación Origen: “Si voy a vender algo como ropa, moda, quiera hacerlo con un propósito que me motive realmente, porque yo me dedico a otra cosa, yo soy actriz”, comentó durante la conferencia de prensa en la que presentó esta línea: “Pensé en mi hija María como mujer y ella es la que encabeza esta campaña”, explicó.

VER GALERÍA