El Chicharito se deja ver muy cariñoso con la guapa modelo con la que estrenó romance

El futbolista y la ecuatoriana, no sólo pasaron las fiestas decembrinas juntos en México, también se dejaron ver muy amorosos en Miami

Por Tania Galván

Después de las vacaciones de ensueño con la que Javier Chicharito Hernández con su círculo de más cercano de amigos en la playa de Todos Santos en Baja California Sur, hasta donde viajó con su inseparable amigo y couch de vida Diego Deyfrus y un grupo de personas en las que también destacan Angelique Boyer y Sebastián Rulli, el futbolista inicia el año dejándose ver con la mujer lo ha conquistado. Aunque desde sus problemas legales con su todavía esposa y mamá de sus hijos, Sarah Kohan, el futbolista había preferido mantener alejada su vida privada del ojo público, parece que está listo para gritarle al mundo que se encuentra enamorado.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tal como se venía rumorando, Cupido estaba rondando al tapatío quien arranca el año presumiendo su nuevo romance. Fue el programa de televisión, El Gordo y la Flaca, la emisión que se encargó de dar a conocer las primeras imágenes del Chicharito con Nicole McPherson, la joven que con la que pasó la Navidad y el Año Nuevo, en las playas mexicanas y con quien se dejó ver muy romántico en Miami, donde fueron captados mientras el tapatío jugaba una cascarita de futbol en una cancha de la ciudad. En las imágenes vemos cómo la joven, de origen ecuatoriano, se acerca al Chicharito, momento en el que él la abraza y le da un apasionado beso.

VER GALERÍA

Aunque los rumores que apuntaban a una posible relación entre ellos iniciaron a finales del año pasado, cuando Nicole comenzó a formar parte del grupo de amigos de El Chicharito, de hecho, la ecuatoriana también estuvo invitada a Baja California, desde donde posó para espectaculares imágenes que compartió en su cuenta de Instagram en la que cuenta con 14 mil seguidores. Si bien ya sabíamos que el futbolista y la socialité eran muy cercanos, hasta ahora, no había pruebas de que sostenían un romance, por lo que este beso se podría tomar como la confirmación de que el futbolista comenzó el año enamorado.

Nicole McPherson es conocida en su país por su trabajo como modelo y por ser nieta de la Gloria Gallardo, reconocida funcionaria pública de aquel país. Sobre la nueva novia de El Chicharito, se sabe que es mamá de un niño de cinco años de edad a quien procreó durante su matrimonio con Ruben Austin. En julio del 2016, la modelo guayaquileña engalanó la portada de ¡HOLA! Ecuador en un entrañable reportaje en el que dio detalles de su dulce espera en un posado que realizó al lado de su entonces esposo desde Nueva York, ciudad en la que vivía en aquel momento.

VER GALERÍA

Chicharito se separa de Sarah Kohan

En julio del año pasado, después de meses de rumores que apuntaba a una posible separación entre El Chicharito y Sarah Kohan, la influencer australiana interpuso una demanda de manutención y divorcio en contra del futbolista, confirmando la ruptura. Desde entonces, la mamá de los dos hijos del mexicano, Noah y Nala, decidió alejar la imagen de sus hijos de redes sociales, aunque de vez en cuando, sí comparte tiernas imágenes de los niños con quien, en diciembre pasado, viajó a Londres para pasar la Navidad y el Año Nuevo con ellos en aquella ciudad donde nació su primogénito. Recordemos que el distanciamiento entre El Chicharito y Sarah comenzó desde diciembre del 2020, año en el que la influencer pasó las fiestas en Los Ángeles con sus hijos.