Tras su ausencia en la pantalla, Natalia Esperón admite de su regreso: 'Es un gusto después de tantos años'

Por Gabriela Cortés

Durante años, Natalia Esperón fue uno de los rostros más conocidos en la pantalla chica, pues protagonizó múltiples telenovelas que alcanzaron el éxito. No obstante, hace un tiempo tomó la decisión de tomarse un descanso en su trabajo como actriz, ello con el fin de dedicarse de lleno a la crianza de sus tres hijos, fruto de su pasado matrimonio con Pepe Bastón. Ahora, tras una década de haber participado en su último melodrama, la intérprete está lista para regresar a los sets de grabación, algo que sin duda ha emocionado al público. Ilusionada, la estrella de Agujetas de color de rosa ha hablado sobre su nuevo proyecto, y además ha compartido algunos detalles sobre su retiro temporal de la actuación así como de su papel de madre.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Natalia está muy emocionada y agradecida por la oportunidad que se le presentó para retomar su carrera en la televisión, pues será parte del elenco de Corazón Guerrero, telenovela producida por Salvador Mejía. “Estábamos platicando de cómo el tiempo vuela, de repente empezamos a contabilizar los años y es de susto”, contó la actriz en entrevista para Televisa Espectáculos al reflexionar sobre lo rápido que ha pasado el tiempo desde su anterior proyecto. “La última telenovela que hice fue Amores verdaderosEs un gusto, es un gusto después de tantos años y después de todo lo que estamos viviendo poder vernos”, agregó la guapa intérprete, al parecer refiriéndose a la actual pandemia.

VER GALERÍA

La actriz contó que este tiempo que estuvo alejada de los reflectores porque estuvo dedicada a sus hijos. “La más grande tiene 25 años”, contó orgullosa refiriéndose a Natalia Bastón. La primogénita de la actriz se comprometió a finales de 2020 con su novio José Eugui y finalmente celebró su boda en Valle de Bravo en octubre del año pasado. “Mariana y José 18… están estudiando”, detalló Natalia sobre sus mellizos. Y aunque sus tres hijos ya son mayores de edad, la estrella de telenovelas admitió que, para ella como mamá, siempre serán sus pequeños. “Uno va a ver sus hijos siempre chiquitos, ¿no? Uno va a ver su hijo y como a quererlo mimar, obviamente está la conciencia de que van creciendo, que se van haciendo más independientes, pero siempre está ese deseo de querer estar con ellos”, confesó.

VER GALERÍA

El personaje que marcará su regreso a las telenovelas

El gran amor de madre que caracteriza a esta guapa actriz es sin lugar a duda el punto en común que tiene con el personaje que interpretará en Corazón Guerrero. De lo más entusiasmada, Natalia habló de este papel con el que hará su regreso triunfal a las telenovelas. “Mi personaje, Guadalupe García, me enamoró, cuando yo leí dije ‘sí’”, contó la intérprete. “Soy una mamá soltera, soy una mamá que ama a su hija, que ama a su mamá, somos tres mujeres, mi mamá ya saben que es Ana Martín, Alejandra García (Alejandra Espinoza) es mi hija, y son unas mujeres que se aman, que se adoran, que se procuran, son luchadoras”, detalló.

Hace unos días Alejandra, la protagonista de este nuevo melodrama de Televisa, compartió en su Instagram una foto junto a sus compañeras, la cual confirmó el regreso de Natalia a la actuación. “Cuando crees que no puedes ser más bendecida… ¡boom! llegan LAS GARCIA a tu vida”, escribió la actriz en su post junto a la imagen en la que se le veía abrazada de Esperón y Ana Martín, quienes serán su madre y abuela en la ficción.  Las reacciones no se hicieron esperar, pues los seguidores de la también presentadora de Univision enviaron sus mejores deseos en su nuevo proyecto. Entre los mensajes que recibió destacó el de Natalia: “¡Que vivan las García!”, comentó la experimentada actriz, quien mantiene un perfil bajo en redes sociales.

VER GALERÍA