El inesperado regreso de Natalia Esperón a las telenovelas

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Natalia Esperón fue uno de los rostros más reconocidos de las telenovelas en la década de los 90. La guapa actriz fue la protagonista de grandes éxitos como Agujetas de color de rosa y El niño que vino del mar, además de otros títulos como Amores verdaderos, la cual fue la última telenovela en la que trabajó de lleno hace poco más de 10 años. Desde entonces, Natalia había mantenido un perfil bajo, y aunque tuvo algunas esporádicas apariciones en programas unitarios y algunos melodramas, lo cierto es que no se había involucrado por completo en algún proyecto desde el 2012. Sin embargo, todo parece indicar que la artista podría poner una pausa a su intermitente retiro de la televisión y que este 2022 será el año en el que sus fans puedan volver a disfrutar de su presencia en la pantalla, pues se ha integrado a la nueva producción de Salvador Mejía para Televisa.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Será a través de la telenovela Corazón Guerrero que Natalia haga su gran regreso a la pantalla chica, una noticia que ya ha sido confirmada por la protagonista de este nuevo melodrama, Alejandra Espinoza, quien a través de su perfil de Instagram compartió una fotografía en la que se le puede ver acompañada de Esperón y de la primera actriz Ana Martin, quienes serán sus compañeras de elenco. Al pie de la fotografía, Espinoza escribió un mensaje en el que se mostró de lo más agradecida por tener la oportunidad de compartir créditos con dos figuras de las telenovelas tan reconocidas. “Cuando crees que no puedes ser más bendecida… ¡boom! llegan LAS GARCIA a tu vida”, expresó la también presentadora de Univision haciendo referencia al apellido que llevará su personaje y al lazo que la unirá en la ficción con sus dos colegas.

Como era de esperarse, Natalia Esperón no tardó en reaccionar a la publicación de Alejandra y en la sección de comentarios comentó de lo más emocionada: “¡Que vivan las García!”, generando toda una ola de mensajes de parte de sus fans, quienes no han dejado de celebrar por todo lo alto el regreso de la guapa actriz, a quienes desde su retiro le pedían su regreso a las telenovelas.

VER GALERÍA

Aunque Natalia tiene su propio perfil de Instagram y es una cuenta verificada, la actriz ha preferido por mantener un perfil bajo, por lo que las publicaciones que suele hacer en este medio están relacionadas con su trabajo, por lo que pocas veces ha mostrado detalles de su vida privada. Sin embargo, en ocasiones ha llegado a sorprender a sus fans al compartir pequeños vistazos de su vida como madre, dedicándole algunos mensajes a sus hijos e incluso compartiendo algunas postales de su vida familiar.

La carrera de Natalia Esperon en las telenovelas

La hermosa actriz debutó en 1994 en el melodrama juvenil Agujetas de color de rosa, misma que le valdría el reconocimiento del público y de otros productores, quienes comenzaron a llamarla para participar en otras producciones como lo fueron La antocha encendida, No tengo madre, Rencor apasionado, El niño que vino del mar, Por un beso, La esposa virgen y Amores verdaderos. Cabe destacar, que la actriz declaró en 2013, que se alejaba de la televisión para enfocarse en su vida familiar. 

VER GALERÍA