Yatra, Lele Pons y más... Los famosos invitados a la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la boda se Ricky Montaner y Stefi Roitman será inolvidable para todo el famoso clan, pues sin duda era una de las celebraciones más esperadas no solo por los ahora esposos, también por toda la familia, quienes sin duda veían en esta boda el cierre de un ciclo muy especial para ellos, pues fue precisamente la boda Ricky la última de todos los hermanos Montaner. Al ser una fecha por demás especial, toda la familia se ha dado cita en Buenos Aires, Argentina, ciudad natal de Stefi, para celebrar la unión de esta pareja. Además, también han acudido hasta este lugar algunos de los amigos famosos de la pareja, quienes se han encargado de compartir algunos detalles de esta increíble celebración a través de sus redes sociales, a pesar de la discreción con la que los novios han manejado todo lo referente a su boda.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Uno de los invitados a este evento fue el cantante Sebastián Yatra, quien a través de sus redes sociales compartió algunos vistazos de la increíble celebración que organizaron Ricky y Stefi para que los asistentes a su boda se llevaran un grato recuerdo de esta velada. Para esta ocasión, Yatra lució guapísimo con un esmoquin de gamuza negra, el cual combinó a la perfección con una camisa blanca y un moño negro, optando por un look muy clásico, dándole el toque casual con sus mocasines de gamuza al mismo tono del traje. Por lo que se pudo observar en sus historias, el colombiano acudió acompañado de algunos amigos, con los que no dudó en posar de lo más alegre.

Sin embargo, ha llamado la atención la presencia de la cantante Tini Stoessel, exnovia de Yatra, quien se dejó ver de lo más sensual en un vestido negro de aberturas a la altura de la cintura, el cual complemento con unos guantes largos al mismo tono del vestido, así como algunos detalles de joyería muy discreta con los que terminó de darle el toque de elegancia para esta ocasión. Cabe resaltar que, a pesar de que coincidió en esta celebración con su exnovio, en ningún momento se les vio juntos, al menos en redes sociales.

VER GALERÍA

Otros de los invitados que llamaron la atención de todos fueron Lele Pons y Guaynaa, quienes además de derramar miel por todo el lugar, sin duda fueron de los más divertidos durante la noche, pues se les vio bailando en todo momento y tomándose fotos con todos los invitados y con los novios. Sin Duda alguna, el look de Lele fue uno de los que más robaron miradas, pues la cantante optó por un hermoso vestido nudes con aplicaciones de pedrería dorada con el que lució perfecta para la ocasión.

Los detalles de la boda

De acuerdo con el diario argentino La Nación, la ceremonia religiosa fue mixta y celebrada por un pastor y un rabino, ya que él es evangélico y ella judía. Por otro lado, se sabe que el hermoso vestido de novia de Stefi fue de Guevara Ocampo, además de que tuvo otros cambios de ropa durante la recepción. La pareja optó porque la boda se realizara en Argentina y no en Estados Unidos, donde vive Ricky, debido a las restricciones de viaje y vacunación por la pandemia, además de facilitar las cosas a la familia de la actriz.

VER GALERÍA