Michelle Salas a su hermana Camila Valero por su cumpleaños: 'Gracias por dejarme crecer junto a ti'

Por Ricardo Vidal

Aunque Michelle Salas lleva varios años viviendo fuera de México y lejos de su familia, la modelo siempre procura mantenerse al tanto de lo que sucede en su clan y se hace presente en los momentos más especiales. Tal y como sucedió recientemente, cuando la hija de Stephanie Salas celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hermana menor, Camila Valero, a quien le ha dedicado un mensaje por demás especial, en el que ha quedado en evidencia el gran amor que tiene por ella, así como la increíble relación que han creado a pesar de la distancia.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

De lo más emocionada, Michelle tomó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías en las que algunos de los detalles más entrañables de su relación con Camila, dejándose ver en distintas etapas de vida, desde que eran unas niñas, hasta ahora que se han convertido en todas unas mujeres independientes. Al pie del álbum fotográfico, Michelle escribió unas dulces palabras para la cumpleañera, quien el pasado 7 de enero cumplió 25 años. “Mi capricornio favorito, ¡hoy cumples un año más de vida! Ya sabes que soy de notas largas así que… Todavía me acuerdo del día que naciste como si fuera ayer. Yo estaba de camino a la escuela, el 7 de enero de 1997, a las 7 am cuando yo tenía 7 y mi mamá 27… ¡ah! y vivíamos en la casa 7. Funny story. Llegué emocionada a presumir que mi hermanita estaba naciendo”, comenzó escribiendo la influencer.

La también hija de Luis Miguel se mostró muy orgullosa de Camila, destacando cada una de sus virtudes. “Hoy cumples 25 años y no podría estar más feliz y orgullosa de verte crecer y convertirte en la mujer que eres. Independiente, trabajadora, original, noble y con un corazón del tamaño del mundo. Tu belleza interior siempre superará la exterior y mira que eso está complicado porque eres una de las mujeres más bellas que conozco”, agregó. “Gracias por dejarme crecer junto a ti y por enseñarme a ser mejor persona, por las risas, por las lágrimas, por las Bratz, Elmo en la tina y la niña de la mochila azul, por tus funciones de teatro en la sala y tus múltiples enojos cuando te aventaba a las olas. Por estar a mi lado rain or shine, aunque a veces sea muy intensa pesada…”, expresó Michelle, mostrando su lado más divertido.

VER GALERÍA

Michelle aprovechó para hacerle saber a su hermana lo mucho que la ama, al tiempo que lamentaba no poder celebrar con ella a su lado. “Disfruta cada segundo como si fuera el último y vive intensamente como solo tú lo sabes hacer. Sabes que hubiera dado todo por estar contigo en este momento, pero estoy segura de que pronto celebraremos la vida. ¡Por infinitos años más juntas! ¡Te amo Camilonaaaa de mi corazón! Te extrañamos Michelle & Valen”, finalizó de lo más emocionada.

La tierna respuesta de Camila

Como era de esperarse, la cumpleañera no tardó en reaccionar a la publicación de su hermana con un mensaje de lo más cariñoso, en el que también le mostró su admiración y el gran amor que tiene por ella. “Mushini con todo y nuestras diferencias, nos entendemos de la manera más mágica porque somos ramitas del mismo árbol. Te admiro por la mujer realizada, independiente y hermosa que eres y por siempre mantener los pies en la tierra. Te amo muchísimo y ¡me siento muy agradecida de tenerte como hermana! siempre juntas”, expresó conmovida.

VER GALERÍA