'La princesa de mis sueños', Roberto, hijo de Itatí Cantoral, celebra dos años con su novia

El joven mostró una romántica foto junto a la chica, quien le da un beso en la mejilla

Por Javier Garibay

El tiempo ha pasado muy rápido desde que Roberto Miguel, uno de los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, inició su noviazgo con una guapa chica de nombre Zairé Renata. Para ser exactos, fue en enero de 2020 cuando los jóvenes dieron las primeras pistas de su romance a través de las redes sociales, por lo que este 2022 la feliz pareja ha cumplido dos años de relación, una fecha tan especial para el hijo de los actores, quien no ha querido dejar de celebrar este momento con todos sus seguidores. Recordemos que a la par de este acontecimiento, el joven se encuentra muy motivado profesionalmente, pues al mismo tiempo en que fue flechado por Cupido debutó como futbolista en los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, lo que le ha dado a su vida un balance en todos los sentidos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A lo largo de estos meses, Roberto ha sido muy transparente al compartir en sus redes sociales vistazos de su convivencia junto a Zairé, por lo que este 6 de enero publicó una imagen en la que los dos disfrutan de una escapada por un parque de diversiones. En la postal, el chico se deja ver sonriente mientras abraza a su novia, quien lo besa efusivamente en la mejilla. Así, sin dar mayor explicación que una breve frase, el joven expresó lo feliz que se siente en este momento, refiriéndose a su pareja de la manera más tierna.2.0 con la princesa de mis sueños”, escribió. Por supuesto, ella correspondió al gesto de su novio con otro breve comentario, dando muestra de lo bien que marcha todo en estos instantes. “Te amo. Gracias por tanto”, agregó.

VER GALERÍA

Lo cierto es que Roberto y Zairé ya contaban los días para celebrar su segundo aniversario como novios, pues él fue el encargado de hacerlo saber desde el pasado 6 de diciembre, al publicar una foto en blanco y negro en la que ambos se dan un beso. “Pronto… 23m”, dijo en aquella publicación a la que su novia respondió muy emocionada. “Te amo y amo aprender cosas nuevas contigo”, dijo.

VER GALERÍA

Los jóvenes también disfrutaron de unos días juntos, pues Roberto mostró un par de fotos en sus redes sociales en las que se dejan ver felices y de paseo por la ciudad de San Francisco, en California. “Un lugar especial con una persona especial”, dijo. Y claro, si hay alguien que ha sido testigo de esta historia de amor ha sido su hermano José Eduardo, que se tomó un tiempo para comentar al pie de estas postales en las que además incluyen la de un beso frente a un árbol de Navidad. “Románticos”, dijo su gemelo, quien ha sido su mejor cómplice desde que eran pequeños.

¿Qué ha dicho Itatí de la novia de su hijo?

Aunque Itatí Cantoral es muy reservada con los aspectos de su vida personal, la actriz posó por primera vez junto a Zairé a principios de enero de 2021, en una postal en la que aparece acompañada de sus hijos, María Itatí, José Eduardo y Roberto Miguel, quien se hizo acompañar de su novia. La imagen causó tal revuelo que la actriz fue cuestionada al respecto durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, opinando de la manera más amable sobre la chica que le roba suspiros al joven futbolista. “Tiene una novia muy hermosa que la queremos mucho toda la familia. No (yo no soy celosa), yo quiero mucho a los que quieren a mis hijos. Si quieres tener a tus hijos cerca, tienes que estar contenta obviamente con la novia, y es una chica muy hermosa…”, afirmó.

VER GALERÍA