La madre del tercer hijo de Tristan Thompson responde al mensaje del atleta

Después de que el basquetbolista confirmara su paternidad y pidiera disculpas a Khloe Kardashian

Por Carolina Soto

Después de un mes de que se diera a conocer la noticia de que Tristan Thompson se había convertido en padre de un tercer hijo, el basquetbolista dio a conocer que los resultados de las pruebas de paternidad confirmaron su lazo con el bebé, además de agregar un mensaje para Khloé Kardashian -quien es madre de su segunda hija y con quien aparentemente tenía una relación hasta el momento en el que se dio a conocer esta situación-. Ante esta comentada serie de historias, la madre del bebé, Maralee Nichols, ha roto el silencio a través de un comunicado emitido por sus representantes legales. Esta es la segunda vez en la que Maralee se manifiesta públicamente después de haber dado a conocer la noticia del nacimiento de su bebé, la primera fue para rebatir algunos puntos que Thompson hacía en su respuesta al proceso legal que están llevando, además de desestimar algunas de las publicaciones que se habían hecho sobre su persona.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Tristan Thompson ha admitido haber tenido una relación casual con la madre de su tercer hijo

La historia se repite: Khloé Kardashian se enfrenta a una nueva infidelidad de Tristan Thompson

Nunca hubo alguna duda de que Tristan Thompson fuera el padre del bebé de Maralee Nichols.  Tristan hizo numerosas declaraciones y afirmaciones falsas y difamatorias sobre Maralee a lo largo de los últimos meses, y ella está tomando su declaración de arrepentimiento de hoy en el contexto de todas esas declaraciones”, afirmó Harvey Englander, abogado de Nichols en un comunicado publicado por el Dailymail.

La reacción de Maralee se da unas horas después de que la noche de este lunes, Tristan tomara su cuenta de Instagram para escribir a través de sus historias. “Hoy, los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre de un hijo con Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad sobre mis acciones. Ahora que la paternidad ha sido establecida, espero criar amigablemente a nuestro hijo. Sinceramente, me disculpo con todos los que he lastimado y decepcionado a través de esta situación tanto de forma pública como privada”, se lee en el primer mensaje.

En la segunda historia, que es la que más ha dado de qué hablar, el basquetbolista manifestó: “Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones, definitivamente, no se han alineado con la manera en la que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Sin importar lo que tú puedas pensar. Una vez más, lo lamento increíblemente”.

VER GALERÍA

Aunque desde un inicio, las Kardashian se han mantenido al margen de este nuevo escándalo de infidelidad en el que se ha visto involucrado Tristan, en esta ocasión no han hecho lo que otras veces y todas continúan siguiéndolo en redes sociales, por lo que se desconoce el estado de su relación en estos momentos.

La madre del supuesto bebé de Tristan Thompson rompió el silencio

 El primer comunicado de Maralee

Aunque se especulaba que la mujer había dado a conocer alguna información por redes sociales, fue ella misma a través de un comunicado a E!News quien dio a conocer su postura, negando que cualquier otra declaración hubiera sido hecha por ella. “Me dijo que estaba soltero y co-criando. Nunca me habría involucrado con Tristan si hubiera pensado que estaba en una relación… No quiero ninguna otra atención mediática, ni quiero una relación romántica con Tristan. Mi meta es criar a nuestro hijo en un ambiente seguro, saludable, amoroso y privado”.

Por su parte, Thompson estableció en su declaración legal: “Contrario a muchas inferencias de la demandante en su declaración, no tuvimos una relación seria en curso”. En esos documentos de la Corte, el basquetbolista dejó ver que supo del embarazo y que cuatro meses antes del nacimiento del bebé tomó acciones legales. En aquel momento, señalaba que de ser el padre, se haría responsable de la manutención pero no buscaba tener una relación con el bebé, algo que parece descartado con su nuevo mensaje.

VER GALERÍA