Lucero y Mijares recibieron el 2022 en el escenario y cantando con su hija Lucerito

Por Ricardo Vidal

La celebración del año nuevo siempre es el pretexto perfecto para reunirse con la familia y pasar un momento muy especial. Eso lo saben muy bien Lucero y Mijares, quienes a pesar de que tuvieron que trabajar durante los primeros minutos del 2022, se dieron la oportunidad de pasar esta noche juntos, en el escenario, haciendo lo que mejor saben hacer: cantar. Sin embargo, al tratarse de una ocasión por demás especial, los cantantes se dieron el lujo de compartir el escenario en compañía de su hija Lucerito, quien hizo gala de su gran talento, el cual con seguridad heredó de sus famosos papás.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Lucero compartió algunos vistazos del increíble concierto que ofreció al lado del padre de sus dos hijos en Acapulco, con motivo del año nuevo y como parte de la gira que encabezan juntos llamada Hasta que se nos hizo. Como era de esperarse, la pareja de cantantes contó con la presencia de su hija Lucerito, quien emocionó a todos los asistentes con su presencia, al apoderarse del escenario con su enorme carisma y su increíble voz, interpretando el éxito Para amarnos más, siendo este uno de los momentos más emotivos de esta velada.

En este show, Lucero y Mijares hicieron un recorrido por sus mejores éxitos de su carrera, cantando algunos de estos temas a dueto, y algunos otros en solitario, algo que los fans de ambos artistas pedían desde hace algunos años, pues incluso mientras duró su matrimonio, fueron pocas las veces en las que compartieron el escenario. De ahí que la gira lleve ese nombre tan característico, pues de hecho viene de una frase que la misma Lucero le dijo alguna vez a Mijares, cuando por primera vez compartieron el escenario.

VER GALERÍA

¿Canciones con dedicatoria?

Aunque en un principio Lucero y Mijares decidieron mantener en completa privacidad los detalles de su separación, ahora que han pasado más de 10 años de aquel momento de sus vidas, la expareja ha roto el silencio respecto a uno de los rumores más sonados de aquel entonces, el cual apuntaba a que ambos se habían dedicado dos de sus canciones más fuertes de desamor. Sobre este tema hablaron con completa sinceridad durante el programa El Retador, del cual ambos formaron parte del panel de jueces, haciendo referencia a la canción Me tenías, la cual siempre se creía estaba inspirada en su separación. “Claro que no es mía, ni estaba dedicada a alguien más”, expresó Mijares durante una de las intervenciones en el show de Televisa.

Sin embargo, Lucero tenía una ligera sospecha de que la canción sí estaba dedicada a ella, haciéndole saber a su ex que nunca le gustó y que la consideraba una mala canción. De hecho, la también actriz aprovechó la ocasión para sincerarse y revelar que ella sí le dedicó un tema a Mijares, pues dijo, se sentía dolida por la canción que previamente él había sacado. “Ya fue de ardida, porque dije ‘de ardidos, a ardidos, pues yo gano de ardida. Y ya hice yo una después que se llamaba No pudiste amar así”, reveló entre risas.

VER GALERÍA