De lo más ilusionados, Alex Fernández y Alexia Hernández comparten el primer ultrasonido 3D de su bebé

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, uno de los instantes más esperados por los Fernández en este 2022 que recién inicia, es el nacimiento de Mía, la primera hija de Alex Fernández y Alexia Hernández, quienes no pueden esperar más para tener a la pequeña entre sus brazos. Mientras tanto, la pareja se ha dedicado a compartir con sus seguidores algunos de los instantes más especiales de su dulce espera, haciéndolos partícipes de esta etapa tan especial para todos ellos. Tal y como sucedió recientemente, cuando el cantante compartió en sus redes sociales "la primera fotografía" de su pequeña, un instante que ha emocionado a todos, en especial a los miembros de su familia.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, el joven cantante compartió una linda imagen del ultrasonido 3D de su pequeña Mía, en donde se puede apreciar la carita de la bebé, aunque no con toda claridad. Al pie de la imagen, el hijo de Alejandro Fernández escribió un lindo mensaje en el que destacó lo emocionado y agradecido que se encuentra por tener la etapa que atraviesa de la mano de su amada Alexia. “Les comparto la primera foto de mi princesa, Mía, ¡el mejor regalo del 2021!”, compartió de lo más conmovido el intérprete de Buscando el olvido.

Por su lado, la futura mamá también compartió la misma imagen en su respectivo perfil de Instagram, mostrándose de lo más ilusionada por la próxima llegada de su bebé, la cual esperan se dé en abril de 2022, por lo que han comenzado ya con la cuenta regresiva. “¡Deseándote! Lo mejor de nuestro 2021”, escribió Alexia al pie de la fotografía con la que ha emocionado a todos.

VER GALERÍA

Como era de esperarse, los miembros de la familia Fernández no tardaron en reaccionar a la linda postal compartida por los orgullosos papás, con mensajes de buenos deseos y felicitación, entre los que destacaron los de América, hermana de Alex, quien compartió tres mensajes en los que mostró su emoción por la próxima llegada de su segunda sobrina. “¡Hermosa!”, escribió la melliza de Camila Fernández en una primera publicación. “¡Me urge conocerla!”, agregó en otro comentario, refrendando su ilusión en una tercera publicación en la que solo agregó varios emojis en forma de corazón.

Los abuelos de Mía, los más ilusionados por su llegada

Sin duda alguna, la pequeña Mía es una bebé muy esperada, pues desde hace tiempo Alex hablaba de sus deseos en convertirse en padre con Alexia y ante la llegada de su sobrina, parecía que los deseos simplemente crecían. Esta alegría la han compartido los futuros padres con su familia. Ante el anuncio del embarazo, América Guinart escribió: “Dios me sigue llenando de bendiciones a manos llenas. Soy una mujer muy afortunada. ¡Otro regalo de la vida! Gracias Alexia y Álex por hacerme tan feliz”.

Y quien se encuentra vuelto loco con la nueva generación de los Fernández es sin duda el famoso y joven abuelo. "Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear, a balbucear, a decir, está en su momento, es pura risa...", expresó el intérprete en un primer momento, dejando ver cuán enamorado está de su nieta, quien vino al mundo el pasado mes de marzo, "Y ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz, esperando al otro nieto", compartió el cantante en entrevista para Televisa Espectáculos.

VER GALERÍA