Paulina Dávila comparte cómo recibió el año nuevo con Juan Pablo Medina

El actor posó para la cámara de su novia para despedir el 2021

Por Carolina Soto

El 2021 no fue un año fácil. La continua pandemia y los retos personales lo hicieron un año complicado, pero el tiempo pasa y las cosas van avanzando para un mejor mañana. Ese ha sido el caso de Juan Pablo Medina, quien después de haberse mantenido alejado de las redes sociales después de los problemas de salud que enfrentó hace algunos meses, poco a poco ha ido reapareciendo, sobre todo a través del perfil de Instagram de su novia, la actriz Paulina Dávila, quien con la mejor actitud ha recibido el año acompañada de su novio. Apenas hace unas semanas, la pareja celebraba el cumpleaños de la actriz de Luis Miguel, La Serie, y ahora se encuentran festejando la llegada del 2022. 

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Rodeado por grandes amigos, Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales

'Viva la vida y este renacer', el mensaje de Paulina Dávila a Juan Pablo Medina por su cumpleaños 44

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que Paulina ha publicado en sus historias unas cuantas imágenes en las que documentó su inicio de año. Aunque curiosamente, no se le ve en ellas, quien sí ha posado para su lente ha sido Juan Pablo, quien con una mirada discreta se dejó llevar por la vena artística de Paulina. En la imagen se ve al actor de La Casa de las Flores viendo fijamente a la cámara ante las ocurrencias de su novia, de quien solamente se ve su sombra reflejada a un lado de Juan Pablo con los dos dedos de la mano levantados. “Adiós 2021”, escribió Paulina sobre la fotografía. En la siguiente imagen se ve su mano sosteniendo una copa, y por último la imagen de una amiga de la pareja. 

Fue a mediados de diciembre cuando Juan Pablo retomó sus redes para compartir una imagen en la que se le ve completamente enamorado observando a Paulina, quien está por soplar a las velitas de su pastel de cumpleaños. “Muchas felicidades chuliita, ¡qué rico poder pasar juntos este cumpleaños! Te amo”, escribió el protagonista de La Casa de las Flores. La actriz respondió: “¡Gracias por existir! Te amo Juam”. Días antes, la pareja había aparecido en una fotografía de una reunión entre amigos, con algunos de los actores que participaron con él en Soy tu fan. 

Juan Pablo Medina reaparece en redes para mostrarle su apoyo a su novia Paulina Dávila

VER GALERÍA

La franca recuperación de Juan Pablo

Fue en los primeros días de agosto pasado que se dio a conocer que Juan Pablo se encontraba hospitalizado, por lo que en ese momento se reportó había sido un trombo en una de sus piernas. A pesar de que desde entonces se ha dicho mucho de su situación, el actor ha apostado por la discreción y por trabajar en su recuperación en privado, antes de poder retomar sus proyectos profesionales. En aquel momento, su equipo dio a conocer: “Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”. 

Desde entonces, ha tenido apenas algunas apariciones en sus redes sociales, casi todas ellas vinculadas a Paulina. 

VER GALERÍA