Aislinn Derbez se deja ver de lo más enamorada en compañía de su novio Jonathan Kubben

Por Ricardo Vidal

Aunque Aislinn Derbez ha procurado ser muy discreta con su vida privada a raíz de su separación de Mauricio Ochmann, lo cierto es que la actriz ya no puede ocultar que está enamorada, por lo que a través de sus redes sociales se ha permitido compartir pequeños vistazos de lo que sucede al interior de su vida íntima, específicamente en temas del amor. Y es que la hija de Eugenio Derbez finalmente admitió tener una relación con el influencer Jonathan Kubben, luego de meses de rumores, los cuales terminaron por confirmarse. Y aunque Aislinn ha sido muy prudente a la hora de compartir detalles de su noviazgo en redes sociales, la artista ha sorprendido a todos al dejarse ver de lo más enamorada y feliz en compañía de Jonathan, dejando en claro que su corazón se encuentra muy contento.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus historias de Instagram, Aislinn compartió una fotografía en blanco y negro, en la que se le puede ver recostada sobre el regazo de su guapo novio, quien sostiene delicadamente la cabeza de su novia con una de sus manos, mientras ella cierra los ojos, dejándose consentir por Jonathan. Y como la fotografía habla por sí sola, no hubo necesidad de que la actriz la acompañara de un romántico mensaje, por lo que solo etiqueto a su galán, dejándose ver de lo más enamorada.

Por lo que hemos podido observar en las redes sociales de Jonathan, la pareja pasó una temporada separados por la distancia, pues según se pude ver en un video publicado en las historias de Instagram de Kubben, tuvieron un emocionante reencuentro en el aeropuerto de la Ciudad de México, el cual estuvo lleno de besos y muchos abrazos, por lo que podemos intuir que la fotografía con la que Aislinn ha causado revuelo, fue tomada justo después de su encuentro en México, a donde la artista llegó en compañía de su pequeña hija Kailani.

VER GALERÍA

Fue el pasado 1 de diciembre cuando Aislinn y Jonathan se dejaron ver de lo más enamorados en sus redes sociales, haciendo pública su relación. De hecho, la actriz compartió un emotivo mensaje en el que habló de sus sentimientos y de la linda etapa de vida por la que atraviesa, dejando en claro que se encuentra muy feliz al lado de Kubben. “Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’ y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, expresó la también productora en un post que hizo en su feed de Instagram, donde además compartió una linda postal en la que aparece de lo más sonriente al lado de su galán. “Gracias @jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, agregó en su mensaje.

Jonathan, ¿ya conoce a los Derbez?

Gracias al reality De viaje con los Derbez sabemos cómo Aislinn comparte con su familia muchos detalles de su vida personal, por lo que muchos comenzaron a preguntarse si Jonathan ya conocerá su nueva familia política y la respuesta es sí, al menos un miembro del famoso clan ya convivió con el influencer. Se trata de Vadhir Derbez quien incluso documentó su encuentro con Kubben en su canal de Youtube donde compartió detalles del viaje que realizó con Guatemala con Aislinn, Jonathan y un grupo de amigos con el que realizaron una excursión a un volcán activo, una aventura en la que vimos a ambos muy cómplices realizando actividades extremas.

VER GALERÍA