Chiara Ferragni y su esposo han dado positivo a COVID-19

La influencer italiana y su marido toman las medidas de precaución para no contagiar a sus hijos, que por el momento están negativos

Por Michelle Quintero

Sin duda alguna Chiara Ferragni se ha convertido en una de las influencers más populares del mundo y su impecable estilo y las aventuras junto a su familia en su día a día han conquistado a millones de usuarios de las redes sociales. Desde el comienzo de la pandemia ocasionada por el COVID-19, la italiana junto a su esposo se convirtieron en algunos de los usuarios más preocupados por la situación global y han estado cuidando de su familia y de las demás personas durante todo este tiempo, sin embargo los italianos que ha conquistado las redes sociales y que ahora tienen su propio reality show se ve obligados a pasar lo que queda de las fiestas decembrinas en confinamiento después de dar positivo a coronavirus.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Chiara Ferragni y su peculiar suéter con detalles de oro en el escote

Muy glam... ¿pero con un agujero en su calcetín? Chiara Ferragni bromea sobre su look

Las fiestas confinadas

Chiara y su esposo Fedez quienes se han convertidos en una de las parejas más queridas de las plataformas digitales, anunciaron los resultados de sus pruebas COVID el lunes 27 de diciembre a través de sus redes sociales. A pesar de haber asegurado que no presentan síntomas graves y se sienten bien, las celebridades italianas pasaron una Navidad muy tranquila en casa para evitar propagar todavía más el virus que ha cambiado la vida de millones de personas en todos el mundo a lo largo de casi dos años. Pero, a pesar de verse obligados a pasar las fiestas realizando cuarentena desde su casa, se la pasaron increíble junto con sus dos hijos Leone y Vittoria.

VER GALERÍA

A través de las historias en el perfil de Fedez, la pareja explicó que ellos salieron positivos en la prueba, mientras que los niños por el momento parecen no haber contraído el virus, por lo que los padres de los simpáticos pequeños usan mascarillas dentro de su hogar para evitar que los más chicos de la casa lleguen a contagiarse. “Nuestra prioridad es que los niños estén bien y esperamos que las cosas sigan así”, dijo el esposo de la influencer. Por su lado Chiara compartió más detalles sobre su situación e informó que ambos son asintomáticos y desilusionada comentó que es la peor forma de acabar el año, y esperan no transmitirles la enfermedad a sus hijos a pesar de encontrarse en la misma casa.

VER GALERÍA

¡Al estilo Kardashian! Chiara Ferragni y su familia tendrán su propio show

La Navidad de los Ferragnez

Según explicaron Fedez y Chiara, se realizaban pruebas diarias para poder pasar unas fiestas decembrinas tranquilas, por lo que en Navidad no sabían todavía que podrían traer el virus. La familia italiana pasó unas fiestas tranquilas en casa, pero la diversión no faltó. Los hermanos Leone de tres años y Vittoria de apenas nueve meses fueron los protagonistas de la noche. Con un tierno disfraz de Spiderman y la más simpática pijamada navideña, los más pequeños de la familia ayudaron a cocinar la cena navideña, tuvieron oportunidad de abrir los regalos que les trajo Santa Claus, realizaron varias actividades con sus papás, vieron las más clásicas películas de la temporada y claro, Chiara se encargó de documentar los momentos más tiernos que vivieron sus hijos durante la primera navidad de Vitto.

A pesar de estar por un momento bastante desalentador, la pareja italiana utiliza sus perfiles personales para pedir consejos a sus seguidores sobre como proteger a los niños y además mandaron mensajes alentadores a todas las personas que están pasando por la misma situación en esta época de fiestas. Para agregar un poco de humor a la situación Chiara compartió una divertida comparación de cómo esperaba recibir el Año Nuevo y como lo hará ahora. Desde el inicio de la pandemia la pareja de celebridades se ha dedicado a luchas contra el coronavirus y han recaudado fondos para apoyar a las personas, construir hospitales e incluso se han dado con la tarea de animar a la mayor cantidad de personas a vacunarse para poder darle fin a la posición global en cual nos ha puesto el COVID-19.