Refugiado en su nieta Cayetana, Alejandro Fernández pasó su primera Navidad sin don Vicente

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la Navidad del 2021 ha sido muy diferente para los Fernández. Y es que tras la lamentable partida del patriarca del clan, don Vicente Fernández, sin duda las fiestas de fin de año tomaron un sentido muy diferente para ellos, sobre todo por lo reciente que ha sido todo. Sin embargo, para Alejandro Fernández ha sido muy importante refugiarse en su familia, especialmente en su nieta Cayetana, hija de su hija Camila, quien lo ha ayudado a hacer estos días de duelo más llevaderos, y en especial estas fechas tan importantes.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo ha dejado en claro ‘El Potrillo’, quien a través de su perfil de Instagram ha compartido una serie de fotografías en la que se le puede ver montando a caballo en compañía de su nieta, mostrando un semblante un tanto nostálgico. Al pie de las entrañables imágenes, el cantante escribió un sencillo pero muy significativo mensaje en el que dejó en claro lo importante que ha sido el apoyo de su familia para enfrentar estos días de luto. “Magia es la gente que te saca del caos. Feliz Navidad”, escribió el intérprete de lo más conmovido, agregando algunos hashtags con los que ha evidenciado el gran amor que tiene por Cayetana, a quien considera su “regalo favorito”.

A lo largo de las últimas semanas, Alejandro no ha parado de recordar a su padre, quien desafortunadamente falleció el pasado 12 de diciembre. Justo un día antes de celebrar a Nochebuena, el cantante compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a don Vicente, el cual acompañó de una imagen de uno de los lugares favoritos del ‘Charro de Huentitán’ y a donde acudió ‘El Potrillo’ para reflexionar sobre la ausencia de su padre. "Que singular pareciera la vida. Venir al lugar donde tantos atardeceres, viste pasar y darme cuenta de que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, se puede leee en el feed del cantante.

VER GALERÍA

Su nostálgico regreso a los escenarios

Dando lecciones de entereza, el pasado fin de semana, Alejandro Fernández regresó a los escenarios, luego del funeral de su padre. Para el cantante, tuvo un significado muy especial que su primera presentación tras la muerte de Don Vicente ocurriera en el mismo sitio donde su papá se presentó por última ocasión: “Ayer fue el primer show desde uno de los momentos más determinantes de mi vida… Y no se me ocurre un mejor lugar para haberlo hecho que en mi Guadalajara hermosa”, escribió en su feed de Instagram.

El cantante continuó agradeciendo a los suyos por el apoyo que le han brindado en esta difícil etapa que está viviendo: “Gracias a mi familia, a mi gente y a Dios por todas las bendiciones que, a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos, siempre hacen llegar a mi vida. Soy el más afortunado por contar con ustedes. Aquí un poco de la primera noche de Hecho en México en el último escenario que pisé junto a mi viejo”, finalizó el cantante.

VER GALERÍA